Seguidores

jueves, 30 de noviembre de 2023

Reto amistoso bloguero

                                                       Pendientes en terminar navideños

     Este nuevo tema me gusta, es algo que casi todos tenemos, un UFO, como lo denominan las norteamericanas, y la idea a sido de Betto.

          En el 2021 a mediados,  empecé un gráfico con mucha ilusión, pero cuando comencé a meterme en Facebook y conocer los kits impresos y Etsy mi hobby dio un vuelco.

           El gráfico a pesar de ser muy bonito, dejó de interesarme hasta que entendí que no lo iba a bordar.

          Así que lo convertí en cojines pequeños.

          El trabajo iba todo junto en cuadrículas, lo tuve que coser y cortar con mucho cuidado, y el resultado me gusto mucho.

           Con esta labor me empecé a meter en este mundo con mas profundidad, los colores los elegí con la foto que  me mandaron del trabajo. ni siquiera mire los numeros.

         El resultado me ha gustado mucho....

   L a tela es una Aida 14 rustica y los colores de los bazares chinos y el azul que es la nieve es de la marca Anchor.

     



          Y con esto participo en el reto Bloguero Amistoso

                               


19 comentarios:

  1. Que preciosidad! soy una enamorada del punto de cruz aunque pocos trabajos hago por el tiempo que conlleva, así que mi enhorabuena por esta labora acabada, ha quedado fantástica!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Olá

    Gostei de conhecer o seu blog, tem trabalhos muito bonitos.

    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte!
    Te quedaron espectaculares los almohadones, feliz que un proyecto de 2021 haya finalizado tan exitosamente!
    Mil gracias por participar, no te olvide del certificado de participación :) nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, estas muy trabajadora, yo voy pasito a pasito. La funda para el libro me parece ideal y tus bordados preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte! que bien te han quedado esos cojines a punto de cruz, los gráficos son preciosos y los colores elegidos son de lo mas bonitos. Un trabajo hermoso! besos

    ResponderEliminar
  6. Mayte están preciosos
    Creo que fue todo un acierto dividir el gráfico y convertirlo en cojines pues el resultado es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte, precioso trabajo en punto de cruz, es una técnica que me encanta pero la vista ya no es la misma de antes y me cuesta mucho pero tus cojines han quedado espectaculares. Los colores que has seleccionado han sido muy acertados.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos y te han quedado preciosos! Una cosa mas terminada))
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Han quedado unos cojines preciosos y muy apropiados para estas fechas ;)
    Besos con turrón.

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos tus cojines bordados en px

    ResponderEliminar
  11. Preciosos en forma de cojincitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos han quedado los cojines! Me encantan los colores que le diste a los diseños, precioso trabajo al fin!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo veo un trabajo hermoso, no sé como seria el original, pero estos cojines son hermosos. Interesante la parte donde aceptas que no ibas a bordar el gráfico, es importante aceptar si lo que estamos haciendo va por buen camino o ya no es lo que queríamos, es casi como poner conclusión a un trabajo para posiblemente renovarlo a otro, solo que con un alivio a esa carga mental de pendientes por concluir. Bravo 👏👏👏
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado, un trabajo unico. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos, ahora los disfrutarás y tienes un UFO menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que se ven muy bonitos como cojines y que hacen un lugar acogedor en donde quiera que los pongas, me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Quedo perfecto en cojines y asi te quitas un Ufo, y lo disfrutara más.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como amante del punto de cruz he de decirte que me encantan tus bordados y que me alegro que los hayas finalizado. Hay veces que las labores se nos tuercen y las apartamos. Bien por ti por retomarla de nuevo.
    Te felicito, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos