Seguidores

domingo, 26 de noviembre de 2023

Funda de libros

                                            Funda de libros


        A los 13 años, mi hija Ayla por fin se ha aficionado a leer.

           Y hace tiempo me pidió una funda de libro, pero yo no hice caso por si era una moda y luego me la veía por ahí tirada.

            Un buen día para Navidad me dijo que quería una, me la enseñó y ví lo fácil que era, pues nada, manos a la obra.

             Dos rectángulos con guata gordita y un boton mono.

              Le encantó, y a sus amigas del insti mucho más, así que yo muy contenta.

                                        



            

7 comentarios:

  1. Monísima!!! Y lo mejor: la cantidad de historias que guardará en su interior!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Ayla está en la edad en donde la adolescente necesita guerdar por escrito sus vivencias. A todas nos ha pasado. Yo aun la conservo y cuando leo lo que escrí me despierta mucha ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una verdadera monada!!!!
    No me extraña que triunfara!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una funda monisima, seguro que la usara mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y sobre todo la utilizará mucho para llevar y traer sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que haya sido por gusto de ella, es lindo cuando se interesan en la lectura. La funda se ve muy bonita! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Una belleza, pero lo más hermoso es que a tu hija le gusto y le de uso, me encanta cuando mis compis hacen cosas para sus hijas, yo solo tengo un hijo, entonces solo imagino estos bellos momentos...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos