Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2022

Chuche Navideña



                                         Decoración rápida

                                    Si hay algo rápido de decorar son las piedras.

    Y esta vez he decorado dos para dos personas diferentes.

         Una de ellas es para mi amiga Ana que en verano bajamos a las 8 de la mañana a bañarnos en la playa, es una hora fantástica, el agua está estupenda y el sol no molesta tanto. Y de alli son las dos 

piedras


        Y la otra es para una compañera que ha cambiado de tienda, para que tenga un recuerdo mío solo una vez al año ji, ji, ji.

        Esta servilleta me encanta..¡¡¡¡¡

                                                 

      

                           



16 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la decoración de las piedras, seguro que a tu amiga le encantara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡La servilleta es total, Mayte!
    Me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Has transformado unas piedras en pequeñas obritas de arte. Quedaron preciosas.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos encanta como has personalizado las piedras! La servilleta es una pasada de bonita...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas han quedado! Me encantó la idea de decorar con piedras también en Navidad. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Qué monassssss, a tus amigas les van a gustar mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más divertida y bonita. Un recuerdo delicioso. Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  9. Una servilleta preciosa para decorar esas piedras, te quedaron geniales y seguro que a sus dueñas les encantaron.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Que lindo detalle, me parece genial usando piedras.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Qué bellezas! Wow pensé que era pintura, pero esta técnica la pones más factible de realizar al ser servilleta, me gusto mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas!!! y la servilleta me encanta!!! al principio pensé que lo habías pintado tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! no se me había ocurrido hacer decoupage en piedras pero es una gran idea! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos