Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Reto amistoso

                                                            Reto amistoso, Navidad

       El reto de este mes es la Navidad, y lo organiza 

Conchi, así que yo he 

decorado unos carteles con servilletas.....

  

       Esta servilleta tiene que tener por lo menos 10 años, solo me quedaba ese trocito, y estaba destinada a mi vecina Irene, una joven que se ha independizado, y ha decorado su casa de colores neutros y nada recargada, cuando decidí hacerle un cartel, esta imagen se me vino a la cabeza, y creo que le ha gustado....

              

  y estos dos carteles, 
los hice en agosto, para que mi cuñada se los diera a sus hijos.
  


     En estos dos carteles se notan más los colores, hay niños en casa, y la navidad para ellos es alegría y color.

     Cuando Irene tenga hijos, y ya sean conscientes de la navidad, tendrá que aguantar a su antigua vecina que ira con decoración de colores para sus niños.



      


13 comentarios:

  1. Y debo decir que resultaron unos carteles muy Shabby! hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Son las tres preciosas Mayte pero la de colores neutros me ha gustado especialmente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Monísimossssss!!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Todos me encantan Mayte... el de tonos neutros de Irene y los otros más alegres para los peques. Detalles perfectos para regalos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien te quedan, preciosos los tres. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos carteles, especialmente el primero, me ha flechado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Irene estará encantada de recibir ese nuevo y colorido cartel, ¡tan bonito como los que nos muestras hoy, Mayte!

    Más besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que carteles tan bonitos, todos tienen un encanto muy especial. Yo me quedo con los más coloridos porque también asocio la Navidad con color y alegría pero el que le has hecho a tu vecina es una preciosidad, estará encantada.
    Gracias por acompañarme en el reto, besicos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tres, pero el primer cartel me encanto porque son mis colores favoritos. Y llego hasta ahora por el Reto Amistoso, tarde pero no falto 😉
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y super alegres.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tus carteles siempre son muy bonitos y seguro que les han encantado

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué cosas más bonitas Mayte. Me encantan como te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos