Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2022

Reto Instagram

Como cada mes, el dia 5 Lola y Chus organiza este reto con el #retocreaycomparte.

Este mes me sumo con una caja que hice en Diciembre.

 Me la trajeron con la imagen de Paris y la guarde, y menos mal, una compañera me encargo una para su madre.
  Dentro de mis miles servilletas,siempre me gusta guardar alguna con tematica clasica..
  Y el proceso fue el siguiente
 Quitar el azulejo, darle una capa de escayola.
 Lijar bien y pegar servilleta

Pintar con pintura a la tiza en gris,la parte de arriba pasarle una vela,pintar de blanco y despues lijar... Los corazones con pasta de secado al aire
Un stencil con el nombre
Y con una placa de madera un detalle con servilleta
Y ya esta!!!!
    Le gusto mucho!!
Feliz Domingo

9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, ha quedado preciosa!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy elegante y con un aire vintage que siempre es un acierto, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! Llenita de detalles sutiles!!! Me encanta!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. REQUETEBONITA un trabajo muy lucido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Es una ventaja tener de todo, así como sin querer sale el encargo a la perfección.

    Ha quedado muy bien ...me gusta el detalle de la placa interior.

    Tengo una caja casi igual con otros colores 🤭

    BESOS





    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonita esta caja, menudo cambio!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos parece un trabajo de lo más elegante y fino Mayte!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado en un tono sobrio, más elegante, excelente cambio
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos