Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2022

Lunes creativo

                              Busca tijeras

   Con esto del bordar, todo se me antoja, así que he decorado las tijeras que compré hace un año en Face

     Algo sencillo del bazar.

                     

                    

          El final es una maderita que me regalo Chus Anton, y que ahora despues de decorarla con sevilletas la uno a los abalorios

         Con esto participo en los lunes creativos

                      

https://www.sumoftheirstories.com/blog/2022/handmade-monday-265

                                       Feliz Semana

    

17 comentarios:

  1. Que chula ha quedado Mayte.
    Ahora la tienes siempre localizada y además super mona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. What a great idea, they are very pretty.

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco... vas a llenar el costurero de caprichos.
    Me encanta!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!!! esas tijeras son super bonitas!! y les has hecho el complemento ideal! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora las tijeras además de bonitas, las tendrás localizadas enseguida. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Bonita forma de decorar unas tijeras, ha quedado genial
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan tanto las tijeras como el adorno que le has hecho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooooo, qué monería de fob personalizado. Todo te sale genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es tu tijera y que bien le va el busca-tijeras que has hecho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu busca tijeras, ya me hiciste pensar en hacer uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ha quedado precioso, Mayte y, super práctico para evitar extraviarlas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. You've created a very cute scissors fob, Mayte! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosa composición! así da gusto trabajar, que bonitas tijeras, todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero, por favor, qué monada, Mayte!! Me rechifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Beautiful, Thank you for joining us at Handmade Monday. Bienvenida a Handmade Monday! La próxima vez, si puede vincule la URL de la publicación en lugar de la URL de su blog principal. (Perdón mi español es muy mal!)

    ResponderEliminar
  16. Tengo predilección por los busca o encuentra tijeras y el tuyo está muy chulo!!! genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ahora nadie cogerá tus tijeras por error y seguro que las encuentras rápidamente.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos