Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2021

Reto punto de cruz

                                             Reto de CHANTAL.......

   Otra vez curioseando el blog de Pilar me encontre con este blog frances y su bonito reto navideño, y con ayuda 

de Pilar me apunté.......

                     

               El trabajo esta pegado en una trasera de un marco de fotos, decorado con servilleta, rodeado de lentejuelas y con decoracion del bazar......
        Para poder bordar y no morir en el intento me compre tela Aida y la teñí con bolsa de té y osos de café...

             

          

Muchas gracias Chantal por este reto, y nuevamente gracias Pilar......

                   Feliz Navidad.....

9 comentarios:

  1. Una auténtica chulada, Mayte. Un proyecto realmente bonito. Me llama la atención lo de la tela Aida, porque últimamente lo veo mucho y yo siempre la he llamado Panamá, aunque quizá no sea lo mismo. Tengo que investigarlo.

    En cuanto a tu proyecto... soy incapaz de bordar o de hacer cualquier tipo de puntada a mano, así que me desquito con la máquina de coser, pero me encanta ver este tipo de trabajos.

    Un abrazo y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!! Precioso!!! Me encanta cómo te ha quedado el bordado y la finalización que le has dado. No le falta detalle.

    Feliz Navidad!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que finura,Mayte.
    Es un diseño precioso con este delicado paisaje invernal.
    Me gusta como lo has montado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Un gran trabajo.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso...la tela teñida ha venido muy bien para que destaque más el paisaje invernal.

    🌸 B E S O S 🌸

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea del teñido y el bordado es muy bonito.
    ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado ideal! La tela aída es lo mejor para empezar o si no queremos dejarnos los ojos en el intento, además te ha quedado super bonita con el tinte que le diste y así destaca la nieve... bordar blanco sobre blanco no es nada divertido xD
    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
  8. El conjunto ha quedado precioso pero, lo que de verdad nos llama y admiramos, es el trabajo tan delicado de punto de cruz; ¡es maravilloso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos