Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2021

Manualidades con palos de polo

                                            Decoracion para regalos....

   No tenia intencion de hacer mas cosas navideñas, pero lo que hizo Anna en su blog me gusto y lo adapte a lo que tenia en casa....

                              Solo compre los palos






  Los pinte de blanco , luego le di patina marron  y decore con mis servilletas, con pasta DAS hice los moldes....
                                 Y asi decore los regalos
 
Feliz Navidad
                        

14 comentarios:

  1. Unos detallitos preciosos, Mayte.
    Son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un reciclaje en toda regla, han quedado geniales!!! Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de palos dan mucho juego, yo cuando hacía scrap, siempre tenía montones de ellos a mano y en los cajones. Es más todavía conservo unos cuantos. Y tu idea de regalarlos me ha encantado.

    Un abrazo y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Una felicitación navideña original!!

    Te han quedado ideales.

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó el cartelito de palos de Anna y los tuyos son bien bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen juego dan los palitos!!! unos regalos geniales!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades!!! Me encantan!!! Lo que dan de sí unos palitos. No tenía ni idea.

    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindos...me encantan.
    Feliz Navidad amiga.

    cariños.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que cosita tan dulce para acompañar los regalos, me encanta, ni se me hubiera ocurrido y eso que estoy enamorada de esos cuadraditos de palitos de madera, pero solo pensaba en ellos como cuadrito para decorar. Me encanta tu idea para acompañar los regalos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!! me encantan estas manualidades, hace dos años hice unas casitas navideñas y quedan preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Monísimos tus cartelitos para decorar los regalos, seguro que fueron muy bien recibidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un gran detalle de último momento, te quedó todo muy bonito y original, me encantan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. ¡El cartelito navideño ha quedado monísimo, Mayte! A nosotras también nos encantó la propuesta de Anna.

    Feliz año nuevo y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos