Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Reto Bloguero

                                  Reto bloguero

    Conchi nos propone decoracion para el arbol, pero el mio ya tiene de TÓ, asi que les ha tocado a mis amigas recibir el detalle

de este reto, que por cierto ya tienen.......

        Este en cuestión lleva la servilleta que me mando desde 

EEUU una gran mujer y amiga Olivia Acosta, que por desgracia 

fallecio hace unos años.......

        Y el CD reciclado va para otra gran mujer, Lidia......

       



      

Aqui veis el antes, y luego con la imprimación
              Lo pego con lateX la servilleta y despues protejo

           

                              Y a decorar al gusto



        Estos son los otro cuatro que he echo para estas 
Navidades

Y estos dos son un encargo ¡¡¡¡, 



 COMO VEIS HE ECHO UNA BUENA COLECCION.
                    Y aqui mis amigas me han mandado donde 
lo tienen colgado....

Son Cd muy sencillos, pero las servilletas hablan
por si solas...







            Y este es mi aporte al reto, una chuminadita, pero que os digo que gustado muchisimo, ......

               GRACIAS por vuestra visitas....

11 comentarios:

  1. Precioso reciclaje, me encanta!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Las servilletas son tan bonitas que poco más necesitaban para lucir, Mayte.
    Me encantan....un reciclaje de diez y seguro que tus amigas superfelices con el regalito
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como cobran protagonismo esas servilletas en cada uno de esos adornos, están realmente preciosos!!!
    Sus dueñas los lucirán felices!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Una forma de reciclar de lo mas hermosa, tus adornos son hermosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección de adornos para el árbol, tus amigas estarán encantadas con ellas. Los dibujos de las servilletas son precioso y un reciclado genial con los CD. Tomo buena nota para otros trabajos.
    Gracias por tu participación, besicos

    ResponderEliminar
  6. Las servilletas son preciosas pero tú has sabido sacarle partido y hacer un adorno navideño con mucho protagonismo.

    Me han encantado !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho y me apunto la idea para otra Navidad que tengo un montón de cds guardados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos todos, tus amigas encantadas, seguro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. OOOH!!! Son preciosos!!! Han quedado geniales!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes de las servilletas son ideales y te han quedado unos adornos preciosos.
    Me gustan muchísimo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien se prestan los cds para estas cosas y te han quedado unos adornos muy bonitos con las servilletas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos