Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2021

Arbolitos con ramas y ganchillo.....

                                                 Arboles....

   En youtube vi estos arboles y me enamoré, así que fui otra vez a la

     Serra Grossa y recogí ramitas.....

  L a base del primero en un taco de arbol y rodeado de piñas y decoración....

                         


                      

                Y el mio aproveche un vasito de barro de arroz con leche

lo decore con servilleta y decoraqción.....

                 En este arbol  la estrella esta  tejida y tambien lo he aprendido en el mismo canal.

                


Y eso es todo.
Gracias por vuestras visitas....
          

             

                           

13 comentarios:

  1. Hola Mayte! Están preciosos ambos, lo rústico me gusta mucho y el detalle del tejido a crochet quedó genial. Que sigas teniendo una bonita semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos han quedado los dos!
    Son de auténtico capricho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Soy una apasionada de la decoración con elementos naturales y te han quedado fantásticos 😊👌 un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado!!!! Muy originales!!! Me encantan!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y originales los dos arbolitos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, eres muy ingeniosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encantannnnn!!
    Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor q cucadas ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. Que original Maite, y que simpático y alegre han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy chulos... tanto el árbol como la base...dan mucho juego.
    Porque no me da tiempo, haría unos cuantos si pudiera.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Caray!!! que chulos!!! no los conocía y me gustan mucho. Te quedó muy bonito junto con la estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un árbol muy original y muy bonito! me encanta! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos