Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2021

Reto amistoso


                                                                       Reto amistoso

       Como este tema me encanta me he apuntado al reto, así que he tejido
un arbol Halloween......
        Para el pie he tunado un vasito de cuajada de barro, una ramita
de la Sierra y piedras pegadas con silicona caliente, y las arañas que vienen en las telarañas de los chinos...
                              


Y que me decís de las calabazas, bueno, estas ya las habeis visto en el 
       reto bloguero jijijiji...

     


Y así quedó mi rincon de Halloween , con elementos añadidos

19 comentarios:

  1. I love your crocheted Halloween display. Especially the Vampire and the pumpkins!

    ResponderEliminar
  2. Menudo rincón más bonito nos traes hoy.
    Me encanta como lucen todos esos trabajos.

    Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. El árbol está hermoso y muy ingenioso, no se me hubiera ocurrido un árbol de halloween. Tienes una decoración muy completa y hermosa, cuando la veo no puedo evitar pensar en el enorme trabajo y dedicación que ha representado tenerla completo, se ve hermoso todo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ficou bem original, eu gostei muito! Sua mesa está perfeita, amei o vampiro, as abóboras e a bruxa também. Beijos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado ese rincón hallowinero! Ese árbol es muy original, me gusta todo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El arbol es muy original y luce genial en ese rinconcito en el que no falta detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hi Mayte! Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment! Your Halloween crocheted pieces and display look wonderful! You are very creative :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de árbol te ha quedado, queda ideal junto a las calabazas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Lindas decorações !
    Gracias pela visita !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Que bonito arbol de Halloween, complementa a las maravillas a tu decoracion tan simpatica de Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso Mayte ese rincón del Halloween, la tumba,el vampiro,la bruja con su escoba, jejeje, me encanta tu decoración.

    ResponderEliminar
  12. Menudo rincón completo!!!
    No sabría decirte qué es lo que me gusta más...
    Creo que el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo súper creativo y "tétrico" preciosa brujita
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial tu arbolito lleno de arañitas, junto al resto has armado una gran decoración!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte, un árbolito muy original y toda la decoración ha quedado estupenda, el conjunto es ideal para ambientar la casa en estas fechas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  16. Primera vez que veo un arbolito de haloween, me parece muy original. En mi ciudad, no todos celebran este día, pero nosotros aprovechamos de jugar a disfrazarnos igualmente jejeje.

    Saludos!!
    Gio

    ResponderEliminar
  17. Precioso toda tu decoración de halloween, el arbolito super original y las calabazas son una monada.. pero lo que ha cautivado mi corazón ha sido esa calavera-catrina :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Divertido y original tu rinconcito.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos