Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2021

Punto de cruz tralará

                                                    Otoño.

       Hace ya unos años 2013 al 2014 bordé un Tralara de estaciones, solo hice el Otoño, ufff, me costó horrores y eso que lo hice en tela Aída, osea, la facil....

                Lo dejé sin montar,.....y ahora, en 2021 lo encontré, y despues  de ver lo que bordan Pilar y Cristina me entro el gusanillo.

           Hace unos meses en el grupo de Instagram de Lola y Chus, me toco por sorteo con Scrapnoli unas tablas, a una ya le he dado uso

        L a pinté de marrón, le pase la vela y después blanco, lije y salio el

marrón....

       Con un abecedario dibujé la palabra Otoño y coloqué una hoja típica de la estación.

       Al bordado le pegué una tabrilla por detras, aderezandolo con pasamaneria marron que tenia por casa....

                         Y este es el resultado del culo veo.......jajajajaj

       El lado derecho me  quedó algo mas bajo, la silicona quema mucho


                                  



Y eso es todo de momento.........
Gracias por vuestros comentarios.









 


     

12 comentarios:

  1. Hermoso trabajo. Tienes muy buenas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo una tabla preciosa con esa decoración de otoño! nos encantó :) besos

    ResponderEliminar
  3. Well done it looks lovely, I have a cross stitch I wanted to finish for Christmas but I don't think that it is going to happen, thank you for the blog visit today. x

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta como queda en la tabla, todo un acierto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. El bordado queda ideal en la tabla, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. El montaje es super original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Such a pretty piece for autumn, Mayte!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito todo tu aporte para este reto

    ResponderEliminar
  9. Lis diseños de Tralalá son preciosos, yo también he hecho varios con diferentes montajes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Se tenia que enmarcar y llego el momento justo, ha quedado hermoso en este bello fondo
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Una belleza, me encanta como lo has presentado! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Te quedó monísimo este bordado y, como bien dicen, bien está lo que bien acaba, así que todo ese tiempo de espera ha merecido la pena ;) Me fío bien poco de los pegamentos y la silicona para estos trabajos, yo los ajusto al cartón (o lo que ponga de base) con hilo de acolchar, que es muy fuerte y no rompe. Creo que no he hecho ningún tutorial de ello, igual me animo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos