Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2021

Arbol decorativo a crochet


                                  Arbol decorativo crochet
                  

       Para mi vecina Maya he decido este año regalarle para su cumpleaños algo decorativo exclusivo.

      Un arbol de ganchillo, la base es de un yogur de cristal

      El tronco dos palitos de brocheta

      Para sujetarlo en el fondo lo pinche en un trozo de goma eva gordito, despues recoji piedras de los parques, las lave con lejia 

y las fuí metiendo en el vasito con silicona caliente.

       El vasito lo decore con servilletas.....y ya está..


                                       


              

                Bueno, como veís yo de vacaciones no estoy, sigo en menor medida haciendo cosas.....

                  Gracias por pasaros por aquí

4 comentarios:

  1. Muy chuli, artesanía pura. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué apañá que eres, Mayte, me encanta el resultado

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un regalo original ... queda de lo más decorativo...Me quedo con la idea la veo ideal para regalar también a mis amigas.

    El decoupage del vasito me ha encantado!

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos