Seguidores

viernes, 30 de julio de 2021

Caja reciclada

                                                      Caja de carton.....

   En mi cumpleaños me han regalado varias pulseras.

    Una de ellas llevaba una de carton que se abría, asi que la he decorado para guardar las pulseras cuando llegue el invierno.

                               

La tecnica de la servilleta
Estencil en relieve
Y sombreado con betún marrón de
los zapatos.



        Con este trabajo participo en el reto amistoso que organiza

                                           Littekimono


                               Muchas gracias por pasaros por aqui

7 comentarios:

  1. La caja te ha quedado preciosa, me gusta como combinaste el estencil con relieve con ese papel, parecen hechos para estar juntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, Mayte.
    Esos estarcidos destacados en relieve y color me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindísima con esos relieves. BESICOS

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !!

    Me encanta la combinación de técnicas que has realizado, el decoupage de las flores y el stencil en relieve.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Buen reciclaje y bonito conjunto de técnicas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita con ese estampado que has elegido.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Qué bien resalta el relieve con el betún! Precioso trabajo, besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos