Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2021

Reto Instagram....

            Cartel de entrada renovado.

  El cartel que os muestro lo hice allá por 

el 2011, para entrar en un concurso del foro 

 de manualidades facilisimo.

   Este cartel anunciaba la letra de mi casa,

  Ya me he cansado y he renovado el mismo.


   En la servilleta se lee:

      Mi idea de la la limpieza, es barrer la

   habitación con la mirada





Y diez años despues, mi mirada sigue
sin barrer, pero mi robot Conga lo 
hace por mi, así que algo es algo.

   Lo pinte de negro, imprimi la lamina.

     Compre la letra L.

     El stencil lo hice con pasta...

        

           Hice este otro con una tapa de caja

 de madera de vinos.Stencil en relieve, y una casita de madera de los chinos.

     

      Aqui lo teneis colocado en casa



    Con un pirograbador y un separador de hojas me hice el stencil.



Con este trabajo participo en el reto de intragram, que organiza @lirtea

      https://www.instagram.com/explore/tags/retocreaycomparte/

      


    Muchas gracias por pasaros por aquí


2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos