Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2021

Pequeño cambio de look

                                       Zona de cocinar.

               En 2014 hice una reforma low cost de la cocina

No cambien la campana porque aun me gustaba, y le dije a mi marido

 que cuando me dejara de gustar la cambiariamos.

           Para desgracia de él ese día llego en el mes de marzo

 Toda esa parte el azulejo estaba pintado, pero queria darle a la zona de

            la placa de induccion un toque distinto

   Busque por Youtube, por pinterest y despues acabé con mi marido 

en Leroy Merlin....y esto fue lo que compré.

                                          


 Solo ibamos a poner este gresite en la zona de       cocinar,debajo de la campana nueva.

   Lo que tambien hice fue darle (bueno mi hijo mayor que nos ayudó)negro en todas las juntas para que combinara con la campana.

   Y ya para darle un toque final perfilamos el trabajo.

                            


     Tambien cambie el protector de la palca de 

          inducción y volvi a pintar todo de blanco 

                                     Asi era antes


  Con este trabajo participo en el post de Ana Llansa.






         Muchas gracias por pasaros por aquí

8 comentarios:

  1. Un hermoso cambio, nada como estar a gusto sobre todo en una cocina bonita, el cambio a blanco es porque has pintado el azulejo en blanco? se ve muy bien

    ResponderEliminar
  2. Qué buen cambio, me encanta la idea de poner el gresite para cubrir esa zona de cocinar que siempre acaba hecha un pitote, creo que te la voy a copiar, me parece una solución ideal. Todos los pequeños cambios que has hecho quedan de maravilla, me gusta mucho lo armoniosa que se ve tu cocina.
    Muy contenta de que te hayas unido, muchísimas gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito cambio, queda fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio espectacular, me encanta el resultado y es una solución buenisima.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos