Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2021

Reto Bloguero, tema Aniversario y Pick Pin

                               Aniversario, celebración.......

           Este mes de Mayo el reto de bloguer@s es aniversario.

              El ovillo de Eli es la anfitriona de este mes y quien ha tenido 

esta bonita idea, que yo he transformado a mi medida.

          Tambien con este trabajo participo en el reto de Pick pin que cosiste

en 12 meses 12 trabajos de la italiana Betta.

                               


    Por culpa de la pandemia mundíal no celebramos ni Navidades

 ni los cumpleaños de mi suegra e hijo.

      Por suerte ella ya ha cumplido sus 84 años y esta con sus dos vacunas inmunizada, asi que nos reunimos a comer en un restaurante a celebrar 

todo en conjunto y el día de la Madre, pero sobre todo a que de momento el virus ha pasado de refilón y mi suegra lo puede contar......

    Para esta ocasion me tejí una rebeca a ganchillo 




     Para este tejido seguí un vidio tutorial en Youtube haciendo yo algunas modificaciones a mi gusto, tejí primero 16 grannys, tres para 10 para la espalda y 3 para cada parte de delante,luego seguí tejiendo como en el video, y remate toda la rebeca con punto bajo

                                          Así es como me queda.



            El día de la madre salio muy caluroso, menos mal....


     Desde aqui ,gracias a todas aquellas personas que han coseguido 

que hoy mi suegra sea inmune y pueda ver crecer y madurar a sus nietos.

   Por suerte en la Comunidad Valenciana el virus ha remitido muchisimo, nuestra incidencia es la mas baja de España, y gracias 

al esfuerzo de muchos autonomos de servicios que han cerrado sus bares y restaurantes, que tienen perdidas, pero han salvado vidas, ahora nos toca a nosotros a ir a consumir, y al presidente de mi comunidad que ha preferido salvar vidas, cosa que parece que no este de moda, cerrando bares y restaurantes, sin dejarnos salir de la comunidad y a veces ni de nuestra ciudad, y al alcalde de Alicante por no hacer oposicion a estos decretos a pesar de ser de otro partido, demostrando de esa manera que mira por la vida de sus ciudadanos......

    Y esta es mi celebracion, aniversario......un poco de luz en este tunel tan largo ya.

                        Mayte

  



 

              https://bettascrap.blogspot.com/2021/04/pickpin2021-aprile-d-come-diario.html



                                                  Gracias por vuestras vistas y                                                 comentarios

23 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado la rebeca. No se ve difícil de hacer y resulta muy favorecedora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. What a lovely crochet, Mayte! You are a beautiful lady!

    ResponderEliminar
  3. Tu rebeca esta preciosa y la luces muy bien. Vere el video para ver si me animo a hacerme una.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A la primera oportunidad hay que celebrar todo lo que no se pudo, cualquier excusa es buena... también para ponerse guapa.

    La Rebeca te ha quedado genial y puesta aún se ve mejor. Gracias por compartir el enlace.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tener una familia así y felicidades por tu suegra, me alegra mucho por ella y me alegra que poco a poco vayamos consiguiendo mejorar de esta maldita pandemía a pesar de todos los descerebrados que se empeñan en que sigamos sin avanzar contra el virus. Afortunadamente hay más personas responsables que se preocupan por los demás y para los que no todo es "fiesta".

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la rebeca Mayte, y vista en su dueña aún más, me alegro un montón que pudieras celebrar este día en buena compañía y que poco a poco podamos ir teniendo una vida más normal dentro de lo que se puede.
    Un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  7. Tu chaquetita es monísimaaaaaaa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Muchos bellos motivos para celebrar y lucir tan hermosa con tu rebeca en crochet calado, especial para esta salida tan esperada. Te queda preciosa!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que han podido festejar, todo esto es parte de la vida y nos da alegría, que bien que han estado juntos y este rebeca ha quedado delicada y preciosa, un color muy bello y que combina muy bien con tu atuendo, muchas gracias por acompañarme en el reto, quedo muy agradecida
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues chica te queda estupenda esa rebeca. Me alegro que hayáis podido celebrar esos acontecimientos habrán sido juntos, pero intensos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Queda súper bonita Mayte y el caldo es muy delicado🥰 ideal para el veranito 😁👌
    Beoso!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una rebeca preciosa, la luces genial.
    Me alegro mucho por tu suegra y por todas las personas mayores que ya inmunes pueden disfrutar de la familia, se lo merecen.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de rebeca!! Se lleva mucho esta primavera las prendas de ganchillo.
    LLega el momento de celebrar, Mayte, con prudencia y alegría. Me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Oh, Mayte, qué hermosa rebeca!!! Me alegro que en tu familia estén todos bien, y que este virus espantoso esté en retirada por tus pagos. Acá, lamentablemente, estamos cada día peor, pero con fe en que en algún momento esto pasará. Te dejo un gran cariño!!

    ResponderEliminar
  15. una rebeca muy bonita para lucir en primavera, te queda muy bien!!! , me alegro que tu suegra al igual que muchos mayores esten ya inmunizados, ojala esto pase pronto y podamos vivir tranquilos sin estos miedos generados por este virus desolador.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuanto nos alegramos de que tu suegra esté inmunizada, Mayte! Nuestros padres también lo están y eso da una tranquilidad enorme, así que te entendemos a la perfección. Es una alegría enorme poder salir a celebrar cualquier acontecimiento que nos apetezca, así que imaginamos cuanto disfrutasteis todos juntos. Y tu rebeca es una preciosidad, no puede gustarnos más y así de guapa estabas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que los mayores vayan inmunizandose, a ver si así empezando por ellos y después los demás conseguimos volver a la antigua normalidad.
    La chaqueta muy bonita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Χαίρομαι για σένα ... Πρόσεχε την υγεία και την οικογένεια ... Πολύ όμορφο το πλεκτό !!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y emotiva entrada, mi madre también ha recibido ya las dos dosis de la vacuna y ahora podremos reunirnos con mi hermana y mis sobrinas que ya vamos para 8 meses sin estar juntos, como dices parece que ya vamos viendo una luz al final del túnel pero no debemos bajar la guardia.
    La chaqueta te ha quedado preciosa para una celebración tan estupenda como es el poder celebrar esas pequeñas cosas con nuestros seres querido, se ve la felicidad en la cara de tus hijos y de su abuela.
    Felicidades, besicos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Qué chula te queda!!! Preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos