Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2021

Reto amistosio # 137

                                                  

                      



                    Caja y Cartel 

      Hoy el reto amistoso la anfitriona es

         Las cosas de tia Marta,y el tema

      son bebes.

     https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2021/05/anfitriona-reto-amistoso-n-137-bebes.html#more

             Y con el tambien participo en el reto Pin Pick  de la 

    italiana Betta scrap.

   Hace un tiempo nació la hija de mi prima, y yo le regale

   este conjunto de caja y cartel, la servilleta me encanto

en cuanto la ví.


  



 





EL cartel lo enmarque con pasta, dandole 

   forma con una espatula.


    Con este reto participo el la edición  

                      #137



                                                                             Pick Pin

                                             
   Muchas gracias a la organizadora y 

   todos vuestros comentarios

15 comentarios:

  1. Es una cajita preciosa Mayte.
    Será un recuerdo que tendrá para siempre para guardar detalles y cositas de esta época.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto de cartel y cajita, esa imagen vintage que usaste me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! me gusta cómo ha quedado con la cajita! me gusta mucho el resultado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ideal para guardar las cosas delicadas de nuestro bebé como los chupetes,...

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo para tu prima, seguro que le encanto. La servilleta es preciosa y muy apropiada para darle la bienvenida a Adriana.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, encantador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. un regalo muy bonito para tu prima

    ResponderEliminar
  8. Que bellos detalles, la cajita indispensable para los recuerdos de bebés y el cartel cada vez más esta ganando terreno, una bella forma de personalizar la habitación
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto! El cartel queda con un enmarcado genial y la caja es encantadora, que imagen tan bonita elegiste! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja y precioso el cartel, me encantan los dos, seguro que le encanta y la llenará de cositas lindas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto, la imagen por supuesto que me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una cucada!!! Muy bonitooooo!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bonito, esa servilleta es muy tierna, la tengo y aún no la he usado. Tus carteles siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  14. Ficou um conjunto lindo, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos