Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Reto mensual bloguero.

                                                  Recuérdame.

     El próximo 31 de Diciembre mi lugar de trabajo de los últimos 24 años cerrará sus puertas.

        Hay muchos recuerdos, allí empecé con 29 años y lo dejaré con 52.

        Me iré a trabajar a otra tienda, junto con más  compañeras, y otras irán a otro centro y quiero que tenga un recuerdo mío una vez al año.

         Así que saque unas servilletas y me dedique a bajar a la playa a por piedras.

            


 En total 25 piedras decoré, se las dejé en la taquilla, y os tengo que decir que les gustaron muchísimo¡¡¡¡ sobre todo porque no se lo esperaban....

      Ahora cada Navidad pensarán aunque sea en un segundo en mí.

       Con este trabajo participo en el reto de Maite de retales e hilos, que ha tenido una bonita idea.

       Mis compañeras lucirán las piedras en su acogedor hogar en diciembre

                          

       

              Muchas gracias Maite por la idea y organización¡¡¡

        


13 comentarios:

  1. Me has dado una bonita idea, creo que todos deberíamos tener nuestro rinconcito donde poder lucir aquello que con ilusión hemos ido construyendo a lo largo de nuestra vida, ya sean manualidades o cartas recibidas, cualquier cosa que sea únicamente nuestra. Un beso, muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que has decorado esas piedras, me fascino la servilleta que usaste y has tenido una bonita idea haciendo esos regalos, seguro que les van a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas, han quedado muy originales:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué encuentro de sentimientos, dejar un lugar de tanto tiempo y las personas, yo he estado menos tiempo que este y cerrar ese espacio-tiempo resulta nostalgico... seguro te recordaran por este bello detalle, y esta imagen del auto con árbol me súper encanta, todas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle enternecedor, Mayte.
    Seguro que conseguistes emocionarlas y te tendrán presente cada Navidad.
    La servilleta es absolutamente maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las despedidas son tristes pero con tan lindo regalo siempre habrá recuerdos presentes.
    Qué bonitas han quedado las piedras! Un bello souvenir y adorno navideño. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Estas piedras son un tesoro para tus compañeras ya que te recordarán cada vez que las vean, es triste dejar un trabajo con tantos años de dedicación , pero bueno no te quedas en paro que eso seria aun mas triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosita más bonita se te ocurrió para regalar a tus compañeras. Me han chiflado. Que tengas una buena entrada de año y que nos podamos leer. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Mayte que detallazo tan bonito y conmovedor por lo que significa, son preciosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el detallazo con tus compis!!! Son preciosas tus piedras navideñas!!!
    Espero que el nuevo lugar de trabajo esté más cerquita de casa y que tu mami vaya mejor.
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle,les va a encantar,
    . Mucha suerte en esta nueva etapa laboral.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso detalle, Mayte, estarán muy contentas con este regalito que no se esperaban, además son unos dibujos muy navideños y alegres que seguro guardan con mucho cariño, el mismo que has puesto tú al realizarlo.
    Espero que tu madre este mejorando, aunque sea poquito a poquito, lo importante es que se recupere del todo.
    Besicos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayte,
    Que triste que cierre la tienda y que precioso detalle para tus compañeras, seguro siempre se acordarán de ti.
    Espero que tu mamá siga mejorando :)

    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos