Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2023

Reto amistoso

                                                   Reto Amistoso 

   Otro mes, otro de reto y esta vez de la mano de Conchi.

    El tema es calabaza, fantasmas, etc..y como es una temática que me encanta, pues allí que voy....

          Este gráfico se lo compré a Durane Jones, una diseñadora inglesa que me encanta, tiene muchos diseños y algunos muy naifs, mi estilo.

      Lo empecé a principios de año, y poco a poco lo he ido bordando para poder llegar a estas fiestas con el proyecto, finiquitado.

                

       Es pequeño, pero cuando llevamos tanto en danza......

      Y hace una semana lo remate.

  

         En un cojín para decorar mi casa.

     


       Gracias Conchi por el esfuerzo

13 comentarios:

  1. Muito bonito !!!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Mayte, ideal para decorar la casa en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño muy dulce y lo has montado genial, Mayte
    Enhorabuena por otro diseño acabado
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito el cojín bordado, ideal para este reto

    ResponderEliminar
  5. Una monada de cuadrito, es un fantasmita muy gracioso y dulce.
    Gracias por participar, besicos

    ResponderEliminar
  6. Fantasmas 👻 así de simpáticos me encantan!
    Te quedó el cojín perfecto!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo como se trabaja el punto de cruz jejeje, tengo esperanza, hay que iniciar mucho antes ;) Un bordado muy bonito y lleno de colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte,

    Me encanta el almohadón y el diseño que elegiste, felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto, te espero mañana por el blog :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. Una cucada!!!
    Feliz Halloween!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super simpático el cojín. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayte, es una monería!Te ha quedado de cine. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Un cojín delicioso. Yo me lo llevaría en los viajes. Es muy tierno y parece buena compañía en los trayectos largos.
    Besos nube.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos