Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2023

Reto bloguero

                                       Reto bloguero

       Este mes M,Jose  nos ha propuesto el reto de LETRAS

    Y que casualidad que yo estaba bordando un gráfico comprado en Etsy de Durane Jones.

        La quería para una bolsa de proyectos porque voy a empezar un S.A.L  con un grupo de chicas de Fafebook  de la revista, las labores de Ana que da la casualidad que también es de la misma diseñadora.


         Es un grafico chiquitin, asi que me he cosido una funda 

            No me ha quedado muy centrada, pero el resultado final me ha gustado mucho....

        


        

                 Ya lo tengo todo preparado para el S.A.L


         El grafico es el cuadro de Paris......

            Muchas gracias Mari Jose  por recordarme el reto y así entre todas que esto no muera¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. Ideal el bordadito y la finalización. Eres un no parar. Ya te has metido en otro proyecto de PX y encima ya has hecho las fundas del proyecto. Decididamente tus días tienen más de 24 horas!!!
    Me encanta tu conjunto nuevo!!
    Iré viendo los avances de tu SAL.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Mayte que te haya cogido el reto con el tema entre las manos.
    Me encanta tu trabajo, está genial ese cartel a punto de cruz y tus bolsas de proyectos que veo que no te faltan .

    Gracias por acompañarme....es importante seguir publicando en el blog, no es incompatible con hacerlo en otros sitios.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bella funda de labores!!! Un detalle muy delicado y colorido!
    Espero que te vaya muy bien en el SAL de bordado y nos muestres tus avances, Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada de diseño y me encanta como lo has montado en la bolsa de labores, Mayte.🥰
    Esas grafías me chiflan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu funda, el bordado tiene un diseno muy bonito! Tengo en mis pendientes hacerme una funda-estuche de costura parecido al tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo!!! Una funda ideal te ha quedado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Un cuadrito precioso, los colores alegres que resaltan las letras de las palabras, la funda en conjunto una monada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Bien bonito Mayte y el que vas a hacer de París es ❤️❤️❤️
    Ánímate a participar en el 6ª reto #pasio por las telas con alguno de tus bordados, es el 12 de Junio.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Qué hermoso trabajo Mayte! Me encanta lo colorido de esas tipografías y lo lindo que quedó tu estuche. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Great sentiment, Mayte. Lovely stitching.

    ResponderEliminar
  11. Pero que maravillas haces en el punto de cruz. Me encanta como te ha quedado. Besosssss Maite

    ResponderEliminar
  12. Un bonito trabajo que a ti se te da de maravilla. Sabes que aún tengo una pequeña letra L que me hiciste hace ya muchos años?

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla este recuadro de punto de cruz, bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mayte !!
    Eres la próxima anfitriona del mes de JUNIO del Reto Mensual Bloguero!
    -Acabo de publicarlo en mi blog, como mandan las normas-
    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos