Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2023

Pasion por las telas...

                                                              Bolsa de proyectos.

        Una de las cosas que me ha llevado el punto de cruz es a crear mis bolsas de proyectos.









       Al principio compraba unas bolsas de bazares, pero cuando empecé a ver videos de como coser mis fundas de para labores

me plateé dos cosas

     1 - Que odio montar cremalleras, ya lo sé Arish es fácil, pero le tengo manía.

    2 - Y ahora que hago con las que compré??.

    Pues se me ocurrió lo que os puse en otro post, pero que creo que no quedo claro. Diseñe mis propias bolsas con las de los bazares, me ahorraba colocar cremalleras y el estabilizador.

   En YouTube esta Roxana, del El mundo de Roxana, le mandé un video casero de como las hacía para que ella hiciera un tutorial, que lo hace de maravilla, y así todas las que tiene la misma bolsas que yo, pudieran tunearla.

   Eso hizo Roxana EL MUNDO DE ROXANA, el video ha quedado de lujo, mi idea a esta muy bien reflejada, y además como buena profesional que es, lo ha mejorado, y yo las voy a coser como ella ha propuesto...

    Muchas gracias Roxana.....

      Aquí os dejo el video


        EL MUNDO DE ROXANA

    Con esto participo en el reto de Arish

        Pasion por las telas



     

      

8 comentarios:

  1. Tudo muito bonito !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales!!! Qué "apañá" eres!!! Gracias a Roxana por mostrárnoslo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Estan chulisimas!!!
    Gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ingenio Mayte 🤭 tú pones la idea y Roxana el tutorial....👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es trabajar en equipo.
    Las bolsas han quedado muy chulas !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira que buen trabajo en equipo! Nos han gustado mucho las bolsas y la idea de que Susana haga el tutorial...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu entusiasmo y creatividad al escribir este blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos