Seguidores

domingo, 1 de enero de 2023

Me acompañas en el reto amistoso # 157 ?

                                              Reto amistoso.

      Lola del Refugio de Lirtea me preguntó si queria ser la anfitriona del reto amistoso #157

     Vale, dije....

        Y despues pensé....Enero???..... OMG, el primer mes del año, y que solo tiene un dia significativo en el mundo, el día 1, y en España el 6 de Enero que son los Reyes Magos de Oriente.

     Y que propongo???.......


    Y entonces caí, un mes que en dos partes del mundo son diferentes.

    El triste invierno

    El alegre verano.

      Hacer un reto que incluya a todas las amigas de los dos hemisferios.

Así que chicas os invito ha hacer cualquier trabajo que represente estas dos estaciones.

     Como si queréis hacer las dos, me encantaria que me acompañarais en mi primera organizacion de retos.

                Aqui os dejo las normas

        

         Y podéis mandarme vuestros trabajos a mi correo.

        aylamj@gmail.com

           Animaros.....¡¡¡¡¡ 

     

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ser la nueva anfitriona , Mayte!
    Seguro que veremos trabajos chulisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Mayte, felicidades por ser la nueva anfitriona del Reto Amistoso. Intentaré acompañarte, porque aunque el tema es amplio tengo que pensar algo que me inspire.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Maite!!
    Tengo que poner al día mí agenda.... aunque acabe de empezar el año!!
    Me apunto .... aunque llegue en el último momento.

    BESOS... Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades no ano que inicia e no desafio, lógico que vou participar! Beijos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser la primera anfitriona de este año que estrenamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, felicitaciones por ser la primera anfitriona de 2023, me anoto para acompañarte en este nuevo reto

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Mayte! Con tema doble será más fácil y al mismo tiempo divertido poder compartir tanto contraste de climas. Cuenta conmigo! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Feliciades por ser la nueva anfitriona, me gustaria ver la creatividad en torno a este tema, no me comprometo porque no sé que hacer de momento, vamos a ver si me llega la inspiracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por ser la nueva anfitriona, te acompaño a este primer reto de 2023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog es : mis labores de punto y crochet

      Eliminar
  10. Enhorabuena por ser la anfitriona de este lindo reto :D. A ver si me puedo sumar, jeje, aunque solo haga el invierno, que el verano ya llegará jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero, gracias Maite por continuar el reto y segundo, que tema tan original. me pongo a pensar para poder participar y acompañarte.

    ResponderEliminar
  12. Claro que te acompagno, Mayte. Si, me anoto, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues me voy a poner a pensar y si se me ocurre algo me apunto... Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte, enhorabuena por ser la anfitriona!! Me parece un reto muy interesante, y donde veremos proyectos muy variados. Después de darle vueltas a la cabeza, .... me apunto al reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. πρωτότυπο θέμα !!!
    συγχαρητήρια για την πρώτη σας φορά ως οικοδέσποινα ...
    ναι σίγουρα θα συμμετέχω με χαρά !!!! πάω να το ανακοινώσω στο ιστολόγιο μου .... καλή συνέχεια

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayte! Disculpa la tardanza y felicidades por ser la nueva anfitriona. Me encantaría acompañarte. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena propuesta Mayte! me sumo a tu Reto Amistoso y Felicidades por ser la anfitriona!
    "Mi Taller en Casa"

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte,

    Felicitaciones por se la nueva organizadora de los retos amistosos.
    Gran forma de arrancar el año.

    En cuanto tenga mi entrada, te mandaré el enlace :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. No he podido mandarte el correo, mañana hago las fotos. Aun puedo participar? :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos