Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2022

Caja decorada con servilleta.

                                                           Cajita con historia

   Hace año y medio mi amiga Vanessa me dio una caja para mí, la había decorado ella de niña y me la regalo para que yo me la transformara....

    La dejé en mi cajón de...... ya te llegara el turno.

    Y le llego estas Navidades.

      


     Con la servilleta que traje de Alemania

la pinté con un color neutro y esténcil con relieve.

    


         Y se la regalé a Vanessa por Navidad, así recupera algo suyo con algo mío, y para sacar una vez al año¡¡¡

11 comentarios:

  1. El circulo se ha completado.
    Me ha parecido un detalle precioso y te ha quedado monisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima idea el reciclarla y volver a ella, es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Bonita idea. Mayte y Vanesa se unieron en un trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Seguro que Le encantó. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea de reciclar una caja, darle una segunda oportunidad y devolver a su dueña.
    Un detalle muy grande que seguro que Vanessa habrá sabido apreciar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos!! Felices fiestas y buena entrada de año, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito gesto eso de devolverle redecorada una caja con tanta historia detrás! La decoración te quedó preciosa, por cierto. Me gusta muchísimo.

    Un besazo.

    P.D.: ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Buena idea y bonita caja.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras que me quedo. OOOOHHHH!!!! Ideal!!! Una pasada de bonita!!!
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita historia la de la caja.... Ha quedado irreconocible para Vanesa.
    La servilleta es muy bonita

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta con estos colores neutros, tan perfecto para esa servilleta. Un regalo precioso! Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos