Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2022

Christmas Ornament

                                                  Decoración Navideña.

      Pues empieza la campaña navideña, y en Facebook sigo a una chica coreana que es de la marca SODA, no me queda claro si ella es la diseñadora, y Soda es su marca,

 o es Soda, una marca con muchos diseñadores.

     Total, que ha publicado un gráfico gratuito, y allí que yo he ido a bordarlo.

        Elena nos invitó desde su blog a principios de año ir haciendo en px decoración navideña, y este es mi aporte

                   


      Su propuesta es tela negra, pero mis ojos son lo que son, y no quiero forzar más de la cuenta.

       

           

            Lo he bordado en Aida 14 teñida en azul con hilos de todas partes

          AliExpress

          Dmc y bazares chinos ....

    Y de momento esto es todo en px, porque hay más cosas pero ya en otras técnicas¡¡¡

7 comentarios:

  1. El diseño me encanta y aunque la propuesta era sobre tela negra, creo que el azul que has elegido le da un toque mucho más invernal y nocturno, y también, en cierto modo, más hogareño. ¡Me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula sobre el fondo azul,Mayte.
    Buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda con el fondo azul, me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, Mayte, y nos parece muy original con el fondo azul.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado. Un diseño precioso y bordado sobre azul queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso bordado y en mi opinion se ve mucho mas bonito con el fondo azul!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos