Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2022

Halloween

                                                                          Mi pequeño altar.

     Como cada año en mi decoracion de la noche mas terrorifica añado un nuevo elemento,

            Este año a consistido en bordar un gnomo bruja del grupo de face de Taller de la cruzadas.

           Me ha traido por la calle de la amargura, y el bicho para lo pequeño que es tiene 30 colores, y cambio de color y yo que sé que más, pero cuando lo ví me vino a la imagen de como lo queria terminar....

          Y despues de llorar, querer tirarlo en forma de frisbi, hablarle con frases poco apropiadas en una señora de mi edad, lo acabé....


                                          

      

      Está enmarcado en un bastidor que pinte de negro con pintura a la tiza, y termine de decorar con puntilla negra,

      El enano no está perfecto, pero a mí el resultado me tiene enamorada.

                                      

      

       Y la bolsa de proyectos que me cosí para los enanos

          Porque falta que os enseñe el vampiro, que su terminación aun a sido mucho mas friki






7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, jaja, pero la espera mereció la pena, es muy alegre!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muito bonito !!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa es que está acabado y al final no fue lanzado como frisbi 🤭😂😂
    Poco a poco vas creando un rincón fantástico y terrorífico 👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado de tu gnomo de Halloween!!!! Precioso!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Buenooooo 30 colores en tan poco trozo, entiendo tu desesperación pero ahora lo que toca es disfrutar de tan gran esfuerzo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Pues el resultado es fantástico, Mayte.
    Así que el esfuerzo mereció la pena.
    Estoy deseando ver el rinconcito con toda la decoración para Halloween
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El enano te habrá dado la lata, pero ha quedado espectacular, Maite! Enhorabuena por tu perseverancia y ahora a disfrutarlo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos