Seguidores

lunes, 11 de julio de 2022

Pintar por números

                                        Pintar París.

  Hola a todas, como lleváis este verano?, vamos intercalando olas de calor con  las subidas de precios, las noticias de la guerra y con la sensación que desde que empezó el 2020 no levantamos cabeza. 

   La vida sigue, y yo encontré en AliExpress esta nueva técnica de pintar cuadros, por números, me pedí un kit que me costó 8 € y mide 40 x 50

Empiezo

   Es completamente adictivo, cuando te pones te marcas un tiempo que pasa volando, y tu única obsesión es tapar números y creerme hay muchos.


   Los números son pequeños, así que he tenido que echar mano de una lupa bastante veces.
          Ha sido una experiencia muy agradable, divertida, entretenida en la que tenía que estar concentrada para no equivocarme de número. 


      Y así ha quedado, a mí me queda una gran duda, visto en el caballete, a mí no me parece como en la foto que me mandan, pero cuando le hago fotografías el cuadro cobra vida y parece una obra de arte, no sé, de hecho no lo voy a enmarcar.



     Que tengáis un buen principio de semana y que paséis muy poco calor, y a las que me visten del otro lado del mundo, que no sea muy frío el día.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo!!! Enhorabuena por la paciencia y el resultado.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo miras demasiado de cerca porque el resultado se ve precioso, prueba a mirarlo unos días a distancia, quizá lo veas con otra perspectiva. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso resultado!!! Yo lo enmarcaría y me animaría a intentarlo sin números. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo queda!!! Ya me has metido el gusanillo en el cuerpo y estoy averiguando, quiero hacer uno ya!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucha paciencia para completar una obra de esta envergadura y muchísima concentración para no errar en los colores.
    Enhorabuena porque está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No sé qué es lo que no te acaba de convencer, pero a mí me parece realmente precioso. Creo que tiene un mérito tremendo llegar a ese grado de concentración y ser constante, pues está claro que un proyecto así no se acaba en dos tardes, por mucho que no sea como partir desde cero para realizar un cuadro de esas dimensiones.

    De verdad que me ha encantado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial, puedes estar la mar de contenta por el resultado! eso sí, qué paciencia...
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que le hayas cogido el gusto a esta nueva forma de pintar y tengas tu obra terminada. Te ha quedado un cuadro espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. qué bonito te ha quedado!!! me encanta!!! yo me bajé un juego de esos de pintar por números a la tablet y me pasaba horas, así que prefiero no hacerlo en la vida real porque seguro que hasta sueño con ello... Pero lo cierto es que es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Increíble trabajo. Cuídate del calor no es bueno para la piel.

    ResponderEliminar
  11. un trabajo espectacular!! te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
  12. No sé cómo se verá al natural pero en la foto queda espectacular. Es un poco como el punto de cruz, vas coloreando según te marque el diseño... creo que me voy a animar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos