Seguidores

martes, 14 de junio de 2022

Pintar por números

                                                        Paris

       Soy una gran consumidora de YouTube, estando viendo canales de 

manualidades vi el pintar un cuadro por números, eynnnn???.  

            Pues allá que me puse a investigar.

            Y me dije, - por qué no??¡¡

            Ala¡¡   al mercadillo on-line y me compré uno.


           Eso sí, necesito gafas y lupa.


                  Empece por los números más pequeños

              

                                      Y todos los días le dedico unos minutos.

              Tengo que decir que es adictivo, hay que mantener la 

concentración, porque te puedes equivocar de número.

             Solo estás deseando tapar huecos


           Y así lo llevo, ahora   a   ver como queda.

                    Cuando lo acabe os lo enseñaré.

                                          Nos vemos por las   redes, os leo por bloguer

7 comentarios:

  1. Muito trabalho mas vai ficar lindo !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Pero Mayte otra fceta más que descubrir y paciencia, muuuuucha paciencia que el dibujo es bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué proyecto tan original! No sabía que existían. Lo que tú no nos descubras!!!!
    Precioso el avance!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Algo he visto también por YouTube 🤭 pero ya estoy bastante dispersa, pero no lo descarto.

    Ya va tomando forma, seguro que lo terminas rápido...eres un torbellino y todo lo que te propones lo terminas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que buen avance! Seguro que te queda lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. GUAO la verdad me encanta!!! Me gustan los retos y creo que vas por muy buen camino!. Por cierto soy Dianet de parchesdeamor y llegue a qui atreves del blog de una amiga asi que espero quedarme por mucho tiempo y seguirte para ver como terminas de tapar huecos jajjaja un abrazo y SIGUE que al final te quedara HERMOSO.
    UN abrazo de tu nueva seguidora
    Dianet del blog parchesdeamor (al cual estas invitada)

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda a los cuentos que me compraba mi madre de pequeña. Yo estoy encantada desde descubrí el mundo de las acuarelas, es una relajación total. Besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos