Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2022

Sal estaciones del año

                           Sal estaciones del año

   A Inma la encontré en youtube..

  Es diseñadora de patrones en punto de cruz.

  Ella ha organizado un SAL DE LAS ESTACIONES, y como me encantó el colorido, me apunté sin dudarlo.

  El patrón es de pago, pero simbólico, ya que con IVA incluido sale a 3,65 €.

  Podéis encontrarla en Etsy tiene unos samples chulísimos.

   

     Con este trabajo participo en el reto de Instagram de #retocreaycomparte que organizan
Lola y Chus.


     

  

10 comentarios:

  1. Preciosa tu "Primavera"!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Es muy alegre y primaveral.
    Me encanta como te ha quedado, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta, es bonito-bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso y el diseño es divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Otro trabajo de inspiración botánica... sencillo y alegre, no podía ser de otra manera para la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos