Seguidores

martes, 31 de mayo de 2022

Reto coser con Pili

                                          Reto de costura
Hola chicas, hoy vengo con un  caftán de verano que Pili no ha enseñado a coser.
   Fácil es, ah¡pero tiene su aquel cuando la tela es de transparencia y finita , pero al final lo he conseguido.
   Está pensado para ir a la playa en esas ocasiones que después te vas a un restaurante a comer.
   O simplemente para pasear por las largas tardes de verano.
El resultado final me ha encantado aunque Pili,  perfecto no está, sobre todo el cuello yo lo he hecho más grande para no agobiarme.
Pues hasta aquí, muchas gracias Pili por tú tutoriales y hacer que movamos la maquina de coser del armario a la mesa del comedor.

10 comentarios:

  1. Qué bien te queda Mayte....la tela me encanta...Lo tengo en mi lista de pendientes.
    Va a ser imprescindible este verano

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos equipadas con nuestras túnicas para el verano ¡te queda ideal, es muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece espectacular, Mayte.
    Te favorece muchísimo y así, con el escote más grande, me gusta más.
    A la lista de #cosasquetengoquehacerenverano va de cabeza
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Imposible comentarte desde mi cuenta de Google!!! Lástima!!!

    Es una preciosidad!!! Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, del armario a la mesa.... y de la mesa al armario.... y lo chula que te ha quedado con el escote en pico, me gusta mucho tu versión.
    Gracias por confiar en mí y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta tu tunica, me encanta la variante del cuello en V y que bien la luces!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La tela muy bien elegida y con ese bies en contraste genial. Te felicito por el resultado y encantada de conocer tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bonita y fresquita.
    Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos