Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2022

Mi primer kit impreso

                                           Kit de tela impresa.

       Una de las cosas que vi en YouTube de las chicas bordadoras son los kits impresos de Aliexpres.

       Después de ver tantos me decidí por uno pequeño e impreso. 


                               


 Me costó 5,34€ y viene con los hilos, la  tela impresa y un gráfico en papel.....estoy encantada y solo tardo 15 en llegar.

      Ahora veremos cuando lo empiezo

13 comentarios:

  1. Es precioso Mayte, en Aliexpres salen muy económicos y hay bastante variedad.
    Yo compré 2 kits hace dos años, uno impreso y otro no, pero los dos con los hilos y la tela, me hizo ilusión comprarlos pero no sé cuando los haré, seguro que tu con lo activa que eres lo haces enseguida. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que encuentras el momento adecuado para ponerte manos a la obra.
    El diseño es precioso y te ha salido estupendo de precio, Mayte.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por la imagen me parecía que habías comenzado a hacerlo ya. Supongo que será el gráfico del que nos hablas. Estoy deseando verlo comenzado.

    Por cierto, ¡qué bien que tardó tan poco tiempo, porque con Aliexpress uno se puede eternizar!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Yo también he comprado un par de ellos y estoy deseando recibirlos aunque, en mi caso, son kits no impresos, porque al final me echó para atrás ver tantos colores chillones y creo que me marearían un poco
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto precioso!!! Y muy bien de precio!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy alegre, te va a facilitar mucho la labor... merece la pena.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. qué bien! ya nos lo enseñarás cuando esté terminado... besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que nos gustan los faros, Mayte! Seguro que te queda precioso, que ganas de verlo terminado.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que bonita opción y que bien que viene todo lo necesario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual, los he visto pero no me he atrevido a pedir ninguno.
    Me encanta este que has pedido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Pués se ve genial!!! ánimo con él!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos