Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2022

SAL NAVIDEÑO

                                  SAL NAVIDEÑO.

    Después de una estupenda Semana Santa, trabaje el jueves y Sábado, pero los demás días los he disfrutado en familia y con amigos¡¡¡...

    Aqui os traigo otro pequeño bordado.....

 Cuando complete todos veremos que hago con él

                            


             Soy consciente de los fallos, pero poco a poco voy mejorando, tambien la parte trasera.....pero me queda aun mucho...

    Cuando ya sea mayor en estas labores probare el lino.

      Con esta labor participo en el reto de


    

13 comentarios:

  1. Todo es cuestión de práctica.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, y como bien dice Maite, todo es cuestión de práctica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que mono!!! Si me permites un consejo, espero que no te moleste, en el punto cruz, las puntadas deben ir todas en la misma dirección, así cuando se mira de lado se ve todo homogéneo. Es un detalle básico. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Un lindo cuadradito, deseando ver como los usas luego cuando estén todos jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo ya cuando termines todo estará perfecto lo que hagas con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísima la casita y el pequeño zorro vigilante!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Me da que todos teníamos ganas de desconexión, y aunque nos haya tocado quedarnos o incluso trabajar, hemos disfrutado como hacía mucho.

    En cuanto a tu proyecto, seguro que en menos que canta un gallo le pillas el truco y consigues que esté tan perfecto como deseas. Yo veo este tipo de labores muy muy complejas, así que te admiro profundamente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes Mayte, a practicar mucho el punto de cruz hasta que te hagas mayor como tú dices.
    Muy bonito el motivo con el animalito mirándonos fijamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito proyecto. El punto de cruz es un vicio, a mi me relaja mucho.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso, nosotras no le vemos fallo alguno, Mayte...

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Con la practica mejorarás seguro.
    Procura hacer las puntadas y los cruces siempre en la misma direccion. Así te quedará más curioso y por detrás se verán como palitos.
    Estoy deseando ver qué adornos haces con el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Con la práctica lo verás mejor, sigue el consejo de Isabel y haz las puntadas en la misma dirección te lucirá mas la labor , el bloque se ve bien bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Ánimo, te ha quedado precioso y con la práctica siempre conseguimos que nos queden los trabajos mejor. Yo hacía algún tiempo que no trabajaba el punto de cruz pero la verdad es que quedan unos proyectos preciosos. Los consejos que te han dado de hacer las puntadas en la misma dirección es cierto que quedan muy bonitos y en cuanto a la parte de atrás hay que tener mucho cuidado para que quede bien, yo también tengo esa asignatura pendiente, pero todo se supera.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos