Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2022

Reto instagram

                                 Reto Instagram.

   Otro mes más, y otro reto......

    Ya han llegado la temporada de fresas, así que hace dos semanas cogí dos y la convertí en una.

  Mi marido hizo el trabajo sucio, desmontarla.

      

       

                   Y yo ricamente la volvía a montar en la primera, la pegué con silicona caliente, lije y pinte de blanco…

                 Había que elegir servilleta… esta me gustó, es alegre y representa la primavera, la que este año en Alicante brilla por su ausencia, aunque debo decir que los pantanos están ya al 100 por 100 porque lleva lloviendo casi 15 días ALGO inédito en mi tierra, pero que falta, mucha falta hacia ...

                  Elegí un stencil, y la cuerda rústica, que aun me queda...

            

                 La frase -Disfruta de las cosas pequeñas-, es muy adecuado 

a la situación social y mundial que vivimos, las personas que hacemos manualidades tenemos una vía de escape muy importante, pena que no ejercite los músculos.....


                       Y esto es todo por hoy....

11 comentarios:

  1. Ha sido un acierto unir.las.dos cajas para ganar espacio de almacenaje.
    Te ha quedado estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Me gusta la servilleta que has elegido, es muy propia. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! No había visto esas cajas tan altas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada!!! Cómo te cuende el tiempo. Siempre haciendo cositas preciosas!!!

    Besittos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu caja y genial que te hagan el trabajo sucio😉😉 BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea unir las dos cajas en una, Mayte, y sobre todo habiéndote ahorrado el trabajo sucio... Nos encanta el resultado, tan alegre y primaveral.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Una caja preciosa, me encanta cómo te quedó.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! quedó una joya con esta servilleta, por aquí no llegan este tipo de cajitas de madera para las fresas (solo plástico), totalmente de acuerdo con estar en modalidad creatividad, por eso no me despego de este reto y los que se pueda, ya que esto trae alegría, creatividad, el gusto de encontrarnos
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos