Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2022

Reto instagram

                                               Reto instagram

       Este mueblecito se lo regale a mi cuñada por 

la navidad del 2021.....

     Lo compre hace un año por 2 euros y lo reserve para alguna ocasion, y este pasado año tenia ganas de hacer mas cosas, así que le meti mano....

    

        Lo pinte todo de gris, le di con vela y despues lo pinte de blanco, lije he hice el stencil.

          Loa cajones los pinte de gris y les puse a modo de decoracion servilleta.....

      


        

      Con este trabajo participo en el reto de Instagram de Lirtea y Chus Antón......

10 comentarios:

  1. Ha quedado precioso!!, y las bufandas también!! Que tengas un buen año y que vengan cargaditos los Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monería!!!! De lujo total!!!
    Felices Reyes!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Estupenda transformación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Le has dado un estupendísimo cambio, me gusta!!!
    Feliz año 2022 =^-^=

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte! Es una pasada de bonito, y sólo dos euros, increíble!! Le has dado un estilo genial, eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono te ha quedado!! me encanta lo de que tenga patas, yo tengo alguna cajonera de esas pero sin patas, a la próxima se las pongo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte, gracias por tu visita y comentario. Haces unos trabajos precioso y este en concreto me encanta como te ha quedado, seguro que tu cuñada estará feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonito, me encanta la transformacion que le has dado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lograste un cambio de look genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos