Seguidores

jueves, 27 de enero de 2022

Reto Anna, RECICLA

                                            RECICLAJE PARA EL PUNTO DE CRUZ.

Como ya sabéis me he vuelto a aficionar al px, y como en todas las manualidades tiene complementos que a todas nos gustan

     A una chica le vi sacar un pintalabios, y cuando lo abría de él salían agujas, Oh My God¡¡

    Evidentemente se me antojo uno, y es fácil, te va a Aliexpres y lo tienes seguro, pero como ya había tuneado otra cosita de px para en reto de Anna pues pensé que en este lo haría...

Pues nada dos pintalabios que ya no uso, le saco el carmin, y los limpio  muy bien  

     Los cubrí con pintura, blanca y rosa, busqué entre mil miles de servilleta alguna que encajara en el tamaño.



    Compre cinta decorativa, y con silicona caliente pegué una borla pequeña dentro de donde iba la barra de labios, he protegido muy bien con barniz , y ya esta.


    Yo las he tuneado con servilletas porque mis barras son básicas, pero la qué tenga una barra de labios con un envoltorio bonito, que  no las tire, se pueden reciclar para poner agujas o alfileres..¡¡¡¡¡


   Pues con este trabajo participo en el reto de Anna Llansa




18 comentarios:

  1. Estupendo reciclaje!!!! Como sabes yo también soy aficionada al punto de cruz, pero yo aprovecho esa afición y me hago guarda agujas con ello en forma de libro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monería!!! me parece una idea genial para llevar las agujas... Ahora con la mascarilla no uso pintalabios, pero en cuanto vuelva a usarlo no vuelvo a tirar ni uno aunque se gaste... Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un reciclaje fantástico,Mayte!
    Es una idea original e inspiradora.
    Mil gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado! Creo que ha sido un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Qué original, Mayte!, me ha maravillado, el reciclaje, su nuevo uso y como lo has decorado, chapó!.
    Muchísimas gracias por unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustaaaaaaaa la idea, es muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Monísimosssss!!! Lo que no se te ocurra a ti!!! Me encanta cómo te han quedado. Son superrrrrrrroriginalessssssss!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Una monada de reciclaje y con una decoración ideal, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este reciclado, buenísima idea para guardar agujas...espero poder hacer algunos para mí. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea!! Y qué bonitos te han quedado . Muchas gracias por apuntarte a mi SAL; no olvides leerte las condiciones ;) . Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te copio la idea... aunque no sé si me voy a entreteneren decorarlas...
    Reconozco que así quedan de lujo
    Has conseguido un uso muy práctico para guardar las agujas.

    BESOS ... Gracias por compartir 😉‼️

    ResponderEliminar
  12. Pero que buena idea, no se me habia ocurrido darles el uso de guardagujas y que bonitos te quedaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, me encantan!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas y atractivos ideas, se ven lindas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Aquiq estoy como te prometi y la verdad esta idea del pinta laios un detalle!!!!!! me encanto muy creativo y util pues ouede ir en el bolso sin miedo a pincharnos o a que se pierdan.
    me lo apunto!!
    Besos tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor. te espero en casita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos