Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2021

Bolso Ganchillo con boquilla

                                 Bolso ganchillo con boquilla..... 

     Cuando en Septiembre tube vacaciones nos fuimos a Burgos, así que para el camino me lleve mi libro y mi tejido....

     Como queria un bolso algo mono de colores neutros para los dias que iba algo mas arreglada elegí el negro y un hilo dorado, porque si tejía todo negro no se iba a preciar el punto.....

       El hilo dorado me regalo mi amiga Vanessa.....

    


         Lleva brillito.....

            Lo estrene en Madrid el 10 de Octubre.....

                 En el rastro, al que nunca falto si estoy un Domingo por la capital.....

          Y con esta entrada del ultimo día del año 2021 os quiero desear un 2022 lleno de alegria que nuestra cabecita de mas de sí, que la mantegamos activa todo lo que podamos.......

           Que sea un buen año en salud, que con ello podemos conseguir todo lo demas.....

              FELIZ AÑO 2022......

7 comentarios:

  1. Hola Mayte,
    Es un bolsito muy elegante, el dorado le ha dado un toque precioso.
    Feliz año 2022!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito. Seguro que ha captado más de una mirada de admiración cuando lo has lucido por la calle. ¡Feliz 2022!

    ResponderEliminar
  3. El de ayer me gustó mucho pero este me ha dislocado. Creo que es una combinación de colores a la que se le puede sacar más partido y aporta un toque sofisticado a los looks.
    Besitos y feliz 2022, Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bonito. FELIZ AÑO Y MUCHOS, MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! te quedó muy bonito y las fotos muy chulas.
    Viendo los tuyos me dan ganas de hacerme otro, pero me da tanta pereza coserlo a la boquilla... es la parte que más pereza me da, que me echo para atrás... pero cualquier día me hago otro o un monedero, que también me gustan mucho.
    Besos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el toque dorado del bolso, Mayte, marca la diferencia con mucho estilo, y te permite combinarlo tanto con vaqueros como con un conjunto más formal.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado el bolso! y qué bien lo luces!! me encanta... eso sí, lo de los domingos de rastro a mi me da una pereza tremenda....
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos