Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2021

Punto de cruz Halloween

                                                        Halloween

          Pilar me mando un patrón gratuito de px de Puntinipuntini, y me parecio tan bonito que no 

me he resistido a bordarlo, es una manualidad que se me da fatal, y ya con gafas porque no veo, pero me entró el gusanillo viendo sus trabajos y el de la norteamericana Priscilla, que ademas de bordar hace unos montajes espectaculares....en su blog hizo un tutorial y yo con lo que 

tengo en casa hice un montaje sencillo.....

                         No sabía que era tan pequeño, pero tan bonito¡¡

       Ahora ya estoy pensando en hacer algo mas.....

 

                                        



Gracias Pilar por el patron
Thanks Priscilla 
Muchas gracias por pasaros por mi blog













13 comentarios:

  1. OOOH!!!! Pero si ya lo has acabdo de bordar y montar!!! Eres una flecha!!! Te ha quedado monísimo!!! Y esas calabacitas son un lujazo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Precioso te ha quedado el montaje. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado precioso, Mayte!
    Lo has montado de una forma.amiu original...está ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta el bordado y la composición que has hecho con él, Mayte!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco vas a tener un rincón de Halloween muy especial con detalles realizados con diferentes técnicas.

    El cuadro de punto de cruz tiene todos los íconos de Halloween... que has montado muy bien decorando una etiqueta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es una monería de bordado y todos los adornos que le has añadido lo embellecen aún más. Las calabazas de crochet son una cucada también, todos los años me propongo hacer alguna de tela, y todos los años se me olvida. Este halloween vas a tener la casa terroríficamente bonita ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Monisimo el bordado y el montaje, genial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte! Qué graciosas las caritas de las calabazas, todas diferentes... y muy mono el ribete naranja, todo muy otoñal y "halloweenero"! ja, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado fantástico Mayte! Me encanta el punto de cruz aunque es una manualidad que requiere mucho tiempo y con las calabacitas ha quedado de fábula 🥰
    Un besote!! 😘

    ResponderEliminar
  10. Veo que tienes unas manos expertas para tejer, a mi me admira me parece magia....yo que no se ni coser un botón imagina ..... Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho y las calabazas también son muy bonitas.
    A mí se me hace muy difícil el punto de cruz, la última vez me costó centrarme hasta con las gafas.
    Aprovecha y sigue haciendo cositas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos