Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2021

Cartel con servilletas

                               Cartel para puerta.

      Hace años que le hice un cartel a mi cuñada para la puerta de 

su jardin, con el tiempo dejo de lucir, asi que le hice otro.

                             Elejí esta servilleta, que ganas le tenía, ya tiene años

                          L a pegué y n me quedó del todo mal...
                                       Le hice un stencil en relieve


                          Le di con betún para zapatos en negro


                       Y una vez seco dos buenas capas de barniz
                       A mi cuñada le encantó, y ya lo tiene colgado

              Ahora me queda mi otra cuñada.......a ver que se me ocurre

















5 comentarios:

  1. La servilleta es una preciosidad y es perfecta para este trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quedó precioso y muy adecuado para su fin!!!! A ver que se te ocurre para la otra cuñada, no vaya, a ponerse celosa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Bien contenta estará tu cuñada con un cartelito tan bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo, no me extraña que este contenta con este nuevo cartel
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien quedó el cartel ...la verdad es que esos diseños de servilletas facilitan mucho el trabajo y lo revalorizan.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos