Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2021

Bodas de plata

                          Bodas de plata

  El pasado 17 de Agosto hice 25 años de casada

 Hicimos una celebracion intima, no queria nada mas oficial, pero sí 

    que hice algo mas oficioso.......

   Si hace 25 años hubiera sabido hacer ganchillo estoy segura que 

me hubiera tejido mi ramo de novia.

   Asi que para celebrar este dia me tejí uno

                 



              Como siempre acudí a mi red favorita para estos menesteres Youtube

            


                       Vestida de novia con mi ramo


                          25 años          50 años

        El tiempo pasa volando, y hay que disfrutar el día a día

                            








                

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Mayte!
    Me ha encantado tu precioso ramo conmemorativo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSS y viéndote hace 25 años te digo que mantienes la misma expresión.
    La idea del ramo es de lo más original y además muy, muy, muy bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa. Yo también pienso que si entonces hubiera sabido tejer, me habría hecho hasta el vestido, jaja. Y un chal, que por aquí por Asturias siempre viene bien.

    Disfruta mucho de tu aniversario

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Qué dicha haber podido llegar a los 25 años, qué bonito que pudiste vivir este momento e integran algo importante para ti como el ganchillo haciendo algo por ti misma para tu boda. Yo me acabo de casar hace un mes, pero no hicimos nada por las razones conocidas, sólo estuvimos mi esposo y yo. Me ha encantado tu ramo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mayte! Precioso tu ramo en crochet y tú 25 años después. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan maravilloso aniversario, lo importante es poder celebrarlo de la forma que se considere más apropiada.

    Hacer ese ramo me parece una manera muy bonita de conmemorarlo y tenerlo de recuerdo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 25 años de casados!!
    El ramo de flores espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos