Seguidores

viernes, 9 de abril de 2021

Trabajos de confinamiento pandemia 2020.

                                                Atrapasueños con ramas  

     Durante el confinamiento en las tardes y mañanas que no iba a trabajar(yo no pare de ir a mi trabajo en toda la pandemia, menos mal)y los ratos que no estaba peleando con mi hija para que hiciera los deberes, me dedique hacer ganchillo.

             A mi hija le hice un atrapasueños triangular, con las ramas que tenia  en casa que me 

sobraron de los arbolitos que hice para navidad

                          




                               

             Estos se los hice a mis amiga en recuerdo de los dias que solo nos comunicabamos por 

                                video llamadas, menos mal que esto non pilló con buena tecnología

 


           Y este para la amiga de Ayla, que cuando vio el de mi hija me encargó uno
    

                                            Y hasta aqui algunos de mis trabajos,.......amenazo con mas 

         cosas que hice allá por la nefasta primavera del 2020.....






         





10 comentarios:

  1. Una monada todos ,pero el que más me gusta es el cuadrado en blanco, me parece muy fino. Creo que todas, fuimos buscando algo de entretenimiento para no estar todo el día con el monotema !!yo me hice una manta, la empecé de los primeros días del confinamiento y la termine también con el final del mismo,

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, hay que ver cuánto nos ha dado de sí el estar más tiempo en casa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos!!! No sabría con cual quedarme de todos.
    Lo que nos ha cundido la pandemía a todas!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Son super delicados y femeninos, Mayte.
    Los triangulares me parecen absolutamente maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el macramé, sobre todo combinado con materiales naturales como ramas, hojas, así como tu atrapasueños. Por lo tanto, creo que te voy a copiar un poquito, aunque no en ganchillo sino en macramé. Me pareció un diseño original la forma triangular!! Ahora voy a seguir curioseando tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhh, nos encantan, Maite! Que bonita combinación las ramitas y el ganchillo, el atrapasueños de tu niña es especialmente bonito.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Están preciosos todos los atrapasueños! Quedan preciosos con ramas naturales y has elegido hermosos colores, cuanta inspiración!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Todos estan muy bonitos y muy originales, me gustan en esta variante de ramas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonitos y originales te han quedado montados sobre ramas, me encantan!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos