Seguidores

martes, 2 de marzo de 2021

Malma, letras y carteles

Si hay algo que me encantaba era decorar Malmas, cuando los descubrí se convirtió en una obsesión.
    A lo largo de los años desde 2010 he decorado muchisimos, estos son
los últimos....

               Las letras tambien me han dado muchas sastifacciones
           Buenoooo y los carteles¡¡¡ algun día tendre que contarlos






                           Y siempre acompañado con servilletas.

                                 


                                     Gracias por pasaros por aquí
 

10 comentarios:

  1. Me parece un trabajo maravilloso todo esto !! Eres una artista !!!

    ResponderEliminar
  2. Monisimos todos. Los que yo habré decorado con nombres!!! hubo una temporada que era lo que me encargaban, ahora de vez en cuando hago alguno.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Guau, pues si se nota que te gusta hacerlos, todos esos malmas estan muy bonitos. Tambien me gustan mucho tus letras y carteles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre son muy agradecidos y quedan chulos con todas las decoraciones. Los tuyos por supuesto y las letras tambien muy bonitas. Gracias por visitarme. Bss

    ResponderEliminar
  5. Los malmas siempre quedan bien.
    Y las letras son geniales para decorar habitaciones tanto solas como en carteles. Yo también habré hecho cientos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabajo, me encantan los colores... Quedarán hermosos en cualquier lugar que se coloquen.

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. También hemos decorados algunos malmas, ¡es que pueden ser tan versátiles! Y a los tuyos nos remitimos, cada uno en su estilo pero igual de bonitos... Las letras y los carteles también son una preciosidad, Mayte.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de letras decoradas. Me hanencantado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Mira Maite ...tu eres una experta decorando mañanas y yo hoy publico el primero.

    Me encantan todos los trabajos, y como teniendo la misma base se pueden hacer declaraciones tan diferentes.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos