Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2021

Reciclaje con un bote de crema

                                       Reciclaje para plantas 


                                              

          

      Me encanto el reciclaje de plantas que hizo https://diydetodounpoco.com/maceteros-con-latas-de-galletas-reto-recicla-y-crea/.

        Me ha dado por tener plantas en casa despues de comprobar que la Orquidea que me regalaron despues de un año no se había muerto,así que decidí hacer este tuneo.

                                             Con este bote de crema bien lavadito y despues de hacer unos 

                                agujeros en la base me dedique a darle imprimación




                                                                                                                  

  •            












     Le pegué una servilleta lo pinte de amarillito,le hice unos lunares blancos con un bastoncillo del oido y terminé decorandolo con cinta.
         La parte azul es la tapadera que tambien he decorado y servira 
 para los restos de agua que queden despues de regar mi planta
                                      https://diydetodounpoco.com/maceteros-con-latas-de-galletas-reto-recicla-y-crea/
                                   

    Con este reciclaje me uno al post reciclaycready
        

14 comentarios:

  1. Que agradable sorpresa me he llevado al ver de nuevo tu blog activo.
    Me alegra muchisimo volver a leerte, cuantas cosas aprendí contigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado lindísimo Mayte!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me ha gustado el resultado con muy poquirto material

      Eliminar
  3. Your pot is beautiful what a difference.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte por aquí de nuevo!!!
    Un reciclaje precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Que lindo reciclaje con ese bote de crema, la suculenta se ve muy bonita y contenta en el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tus plantas estarán felices en un recipiente tan cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!!! tengo un bote con las pinturas y seguro que le queda bien alguna servilleta, jajaja
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos