Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2021

Monederos a crochet,ganchillo en español

                                               Pupurri de monederos

   Buenos dias,hoy os voy ha enseñar los monederos que he estado 

tejiendo a lo largo de estos ultimos cuatro años.

                                           






























         Todos estos monederos estan tejidos con grannys,ya que son como 

       mas me gusta a mi, en redondo no me gustaba como me quedaban 

                       Mas de la mitad son encargos, y otros regalos.

                          Espero que os gusten por lo menos algunos.

                                      Gracias por vuestras visitas

                                                        Mayte



27 comentarios:

  1. Me chiflan todos ellos, Mayte.
    Me encantan los granny.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos, Mayte, me gustan tanto los cuadrados como los redondos!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Mayte, sobre todo los cuadrados rectos completamente, los veo preciosos, muy coloridos pero a la vez muy modernos. Yo uso también el granny a veces y es chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda colección! Son preciosos todos. Cada cual tiene su encanto!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuántos que me han encantado y si no he contado mal son nada menos que 30 y todos bonitos, se te da muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy chulos y muy diferentes, un montón que has trabajado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. guauuuu menuda coleccion mas bonita de monederos!!! a mi me gusta mucho hacerlos, pero siempre me da como pereza empezar, no se si te pasara a ti tambien, que una vez que haces uno quieres hacer otro y otro y otro... un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, el grany lleno de color se ve muy alegre y sean cuadrado o circular ven muy bien, nunca aprendí a colocar el cierre metálico o el forro...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil coser el cierre,lleva agujeros y tu los vas pasando con una aguja e hilo de coser,yo hago varias pasadas para que aguanten mas

      Eliminar
  9. Siempre se te ha dado bien el ganchillo y esos monederos son la prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,es lo que mas hago ahora.....pringa menos y ocupa menos espacio,pero estoy haciendo algo de tuneo,con lo que tengo en casa...

      Eliminar
  10. ¡Qué producción más increíble, Maite! ¡Y todos nos encantan!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos tus monederos! Y cuantos has hecho! Tienes muy buen gusto y ojo para combinar los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan toooodos! cada uno tiene su encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Esther,procuro no repetirme,eso hace que me aburra y no quiera hacerlos

      Eliminar
  13. Todos son una monería !! No sabría con cuál quedarme 🤪 besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos