Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Va de botes

                                           Pues aqui una muestra de botes reciclados.....

                                            Tan solo servilletas, salpicado y pintura acrílica

                                                                 A este le dí lunares

            
                                                  Y esto es todo amigas..........una entrada sencilla
                                        Muchas gracias por vuestra visitas.....

20 comentarios:

  1. Te han quedado bien chulos los tres, no sabría cual de ellos escoger, las servilletas son divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Que bonitas que quedan!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te han quedado los botes,alegres y divertidos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego han quedado preciosos, precisamente hoy hago una entrada con servilletas, mis primeras y cro que voy abandonar viendo como os quedan a vosotros, manejo mejor otro tipo de papel, incluso la tela, bonitos todos, bes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos los tres.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta mucho la textura rugosa y rústica de los dos primeros, en contraste con la delicadeza de los detalles decorativos. ¡Aunque los tres son realmente bonitos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, los tres. Viva el reciclaje. Yo tambien estoy reciclando algunos botes y botellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya echaba yo de menos tus botes reciclados y mira por donde hoy los publicas y a cual mas chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te han quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas recicladas y los botes son una de ellas ,te han quedado preciosos,a cual más lindo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos Maite, que chulos han quedado..besin

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Mayte! Estarán muy contentos de verse reciclados de esta manera. Muchos bedod y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus botes reciclados; yo ahora estoy empezando a aprender algo de decoupage, pero en cristal aún no lo he hecho; a ver si la próxima ocasión puedes poner alguna foto más del proceso que sigues, para aprender más :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una bonita forma de dar una segunda oportunidad a algunos objetos. Te han quedado monisimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos! No sé cual me gusta más.
    Es una bonita forma de reutilizar botes. Me ha encantado
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos