Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

Trabajos de verano 2015, Aqui va la novia.

 Las langidas tardes de Verano dan para mucho, y este ha sido uno en el que mi maginación dio un
poco de sí...........

   Mi hija me pidío un vestido de novia para su Nancy y yo me las ingenié para hacer baratito.
                                            El cuerpo es un calcetin de niña del Primark.

                                                            El tul del que tenía por casa
                                                            El collar y pulsera lo mismo



                                                            Aqui teneis los calcetines

   Y todo esto realizado en la piscina de la urbanizacion, ante los ojos de mis vecinas que ya estan acostumbradas a mis labores y los maridos y todo aquel que pasa,..........yo saco mi silla, mi bolsa y a crear,.........qué pensaran en realidad???...........lo mismo me ven cosiendo, haciendo ganchillo o coleteros a mi hija, tambien me ven salir a correr, nadar en la piscina con las aletas y palas, vamos que parada nunca estoy, y cuando es así ya me preguntan si algo me pasa

         Gracias por vuestras visitas y comentarios...........


16 comentarios:

  1. ¡Por favor, que monería de vestido! ¡Vamos, que porque es una muñeca que si no yo misma le daba el “si quiero”! jjj….
    La idea del calcetín muy buena, me la guardare… ¡nunca se sabe!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! ...que bonita te ha quedado, Si la ve mi nieta ya me veo buscando tul.Besete

    ResponderEliminar
  3. Preguntas que qué pensarán tus vecinas? pues que eres una artista, que tocas todos los palos y que tiene arte para todo.
    El vestido y complementos no pueden ser más bonitos y muy bien hechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...que graciosa en un plis te has hecho una creación que ni Rosa CLARÁ....BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. De un calcetín y cisuras que tenías por casa han conseguido un vestidoode novia espectacular.
    Tu niña seguro que feliz.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de vestido, ya quisiera alguna novia que le cosieran uno como el tuyo, y que originalidad lo del calcetín, el novio de Nanci debe de estar esperándola en la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué derroche de imaginación el tuyo! Un calcetín como cuerpo de un vestido, eres la bomba! Te ha quedado espectacular, que no te extrañe que Rosa Clara se ponga en contacto contigo. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Tu hija estará encantada! Te ha quedado preciosa! Y vaya imaginación!
    Ya te imagino ahi sentada haciendolo,yo me pondria a tu lado para verte crear.jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué creatividad y cuanta imaginación.!!!!
    Te ha quedado un vestido de novia divino....
    Genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pero que vestido tan divino! La idea del calcetín me parece genial!
    Me encanta y seguro que tu hija estará loca de contenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es una verdadera cucada, quien diría que un calcetín daría para tanta monería, precioso... Tus vecinas pensaran que en que estarás liada cuando te ven con los trastos jaja, seguro que siempre, siempre las sorprendes
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Tus vecinas ya estan acostumbradas y saben que eres una artista...el vestido es precioso y echo con un calcetin monisimo....te ha quedado espectacular.....la caja de pañuelos me encanta es chulisima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE CHULADA!!! ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  14. que bonito traje de novia quedo lindisimo , eres una todo terreno vales para un roto como para un cosido , normal que le dia que no haces algo te pregunte si te pasa algo jajajaaj un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!!! y el vestido calcetín me parece precioso!!! nunca lo había pensado... me guardo tu fantástica idea y sigue así, lista para lo que haga falta.... nadar, coser.....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos