Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Tuneos de chanclas a crochett

  Hola chicas, vengo como siempre deprisa y corriendo para enseñaros lo ultimo que he crocheado,
en verano son de lo mas socorrido las chanclas de dedo, y a mis  juanetes le van de maravilla, así que ni corta ni perezosa le he dado oto toque, lo vi en Pinterest

  


                     Tan solo lleva dos vueltas de crochett y luego decoracion al gusto, asi  por lo menos
parecen distintas a las demas

     Gracias por vuestra visitas y feliz semana

9 comentarios:

  1. Maite esto es una cucada,me encantan!!! genial idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, que originales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y ahora que viene el tiempo de lucir pies vienen genial.
    Tienes un buen surtido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas las tres, yo también ando con juanetes, pero para las chanclas soy una abnegada nunca he sabido llevar y es una lastima por que para el verano es lo más fresquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya cosa más original! de unas simples chanclas salen unas sandalias muy monas. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues nunca lo había visto y me guardo la idea, que mis juanetes también lo agradecerán, jaja.

    Me ha encantado tus estanterías llenas de cajas. Qué envidia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Son super originales
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Geniales Mayte, lo que cambian con un tuneo bien hecho, eh? Yo las hice de macramé, a ver si te las enseño. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos