Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Mis recuerdos de la adolescencia

 Sí hay algo que recuerdo mucho en los días que pasaba en el pueblo de mi madre en verano
      era beber en botigo, me encantaba.....
En la ultima romeria de Alicante me compré uno con intención de decorarlo,y por fin lo hice

                Le dí dos capas de imprimació, y despues hice tranfers y pegué flores de servilletas

                                                Tambien la adorné con alguna mariposa



                                               Y para terminar un suave salpicado

                                    Qué os parece, a mi me ha encantado el resultado, y es fantastico beber en él
                                                 Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios
                               Disfrutar de las vacaciones las que esteís y del verano las que estamos por aqui

26 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo con los transfers y las servilletas.
    Este suave salpicado le viene de perlas.
    Ahora a beber agua fresquita que el calor aprieta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenonenal,los transfer de lujo,como nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal y los tranfers como siempre geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mayte muy bonito ese botijo...te ha quedado precioso...eso del salpicado se te da muy bien...
    A mi el botijo me recuerda los días de cosecha en el pueblo, cuando apretaba el calor, y lo mas fresco que podías beber era el agua el botijo...y dejar escapar una poca para refrescarte...
    Supongo que andarás con el ajetreo veraniego, de piscina, playa, niños, trabajo...pero seguro que disfrutando...y preparando alguna escapadita...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mira que he visto botijos,pero tan bonito como este no.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantastico Mayte, y con ese salpicado queda muy bien. Yo al salpicado no le he pillado el punto aún, quizás por eso lo valoro más. A mi el botijo me recuerda a mi infancia, cuando nos decian que tomar el agua del frigorífico producia dolor de garganta y que lo natural era tomarla del botijo.
    Espero que estés llevando un buen verano con tu familia. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. que bonito Mayte , me gustan mucho como queda con el primer tranfer y las rosas , con el salpicado queda genial..... ¡¡¡ espero que estés disfrutando del veranito....... besosss

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mayte, y lo fresquita que está siempre el agua en los botijos.......... A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte! Que bien te salio todo! Tu transfer es perfecto! Nunca vi una cosa como esta, sin leer ni no sabia para que usarla ;). jeje, una clase mas para mi:) Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hoy me puedo aprovechar del wifi y puedo hacer alguna visita, el botijo te ha quedado muy bonito y es verdad que da gusto beber por él..besin

    ResponderEliminar
  11. Mayte, te ha quedado ideal! Preciosísimo! Besos

    ResponderEliminar
  12. una maravilla Mayte , te quedo precioso besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un botijo chulo, chulo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso e invita a echar un trago fresquito ahora con estos calores.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonito trabajo!! Ahora a beber del agua fresquita
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo una vez intenté beber de un botijo y me salió fatal...jijijiji asi que yo lo usaria como decoración... El tuyo ha quedado muy bonito,ese salpicado me gusta!
    Besooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Mayte.
    Hola preciosa venia a agradecer tu comentario. me senti muy a gusto, se nota que eres muy amable.
    Tus trabajos son bien lindos, me gustaria aprender la tecnica de transfer, aun no se que tipo de impresora es la que sirve, pero en fin.
    Bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  18. Ole botijo, Mayte!
    Nunca he visto uno tan bonito como este.
    Te quedó de escaparate

    ResponderEliminar
  19. Un botijo precioso Mayte, como siempre tus transfer perfectos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que mono!! Original y romántico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tambien es un recuerdo que comparto contigo, beber en botijo el agua fresca de la fuente y si ibamos con un cubo beber poniendo la cara sobre el agua y ver el agua tan cristalina...Ah! que tiempos...Me gusta como te ha quedado el botijo y no descarto hacerlo. Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  22. Mayte que recuerdo yo le recuerdo en casa de mi abuela y tenia otro en la huerta yo nuca supe beber bien del todo con el siempre me mojo ajjaajj

    te a quedado muy chulo con el salpicado etc.. lo que menos me gusta es la imagen de la
    mujer ,
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,me encantan los botijos y este en particular esta mu glamuroso jejejeej ,me encanta la decoración que le has puesto y ese salpicado le queda fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos