Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Polonia,un país para descubrir.......

Hoy no vengo con manualidades, si no con algo que tambien me gusta,os voy a enseñar alguno fotitoi de este hermoso país..........

                                                                 Saliendo de Alicante
                                                            Aterrizando en Wroclaw






                              Por camino hacia Cracovia,alquilamos un coche y nos dirigimos hacia esta ciudad,por el camino paramos para ver algun castillo...........
                                     Aqui ya teneís el Castillo de Wawel en Cracovia............precioso por fuera pues es muy grande,una pequeña ciudad,y por dentro fantastico,..............

                      El la plaza del Mercado,(Rynek)...............la iglesia de estilo gótico,por dentro muy decorada,una preciosidad..........
  Dentro de la plaza de Paños,souvenier,donde le compré un ajedrez a mi hijo precioso,por tan solo 7€
En busca de Castillos



 Este Castillo esta convertido en un Balneario.........entramos dentro a tomarnos un café,pues barato no,lo siguiente,dos cafes con leche,un pastel y unas pastas de té,tan solo 3€ ...........y paseo por el Castillo......



                        Iglesía de madera,del s XVI...típicas por la zona del Este de Europa,pero que yo no había tenido la oportunidad de ver ninguna,...........esta iglesía es preciosa,por dentro como por fuera........








Y ahora os voy a poner mis compras.............tengo una amiga de un blog que es polaca y se llama Ewelina  le pedí direcciones de tiendas de manualidades en Cracovia,pero con las prisas se me olvidaron las direcciones,pero no pasó nada,me encontré con tres...........una en el centro de la ciudad y dos en el barrio judio
Compré servilletas,que son mi pasión,tengo que decir que tengo un marido que es un santo,me anima a comprar,..........los niños coleccionan cromos y yo servilletas..........


                                                  La troqueladora me ha costado tan solo 6€


Esto es tan solo un pequeño resumen,aun falta mas cosas,pero si no, la entrada os seria muy aburrida,tan solo decir que Polonia merece muchas visitas,que los polacos nos han tratado muy bien,y algo curioso,le preguntamos a una chica por la direccion de una sinagoga,nos acompañó hasta la puerta,habia estudiado español en la universidad,y se extrañó que de vacaciones estubieramos en Polonia y no en alguna exotica playa............ainsssss,ya soy afortunada por vivir a orillas del Mediterraneo,pero me encanta visitar la vieja Europa,y perderme por sus bosques........

  Muchas gracias por vuestros comentarios,los leo todos,y espero no aburriros demasiado

25 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, y las compras geeniales, un beso

    ResponderEliminar
  2. Mayte que preciosas imágenes y que envidia cochina me da jejjejje¡¡¡¡¡¡¡
    Tu y la peque estáis guapisimas y las compras muy chulas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Como vas a aburrirnos!!! A mi me parece una entrada preciosa y que se me ha hecho corta. Que bonito parece todo lo que has visto, y que precios ¿no?. Todo barato. Parece mentira en estos tiempos encontrar sitios asequibles. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y al tiempo con tan ricas compras, las servilletas.. La troqueladora..besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte¡
    Me has dejado con la miel en los labios, me disponía a ver muuuchas fotos.
    Me alegro de que lo hayais disfrutado, mi próxima espacapada puede que sea Polonia.
    Las servis se ven bonitas y Ayla está cada día más preciosa, ah¡y tu estás requeteguapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones. Ayla está para comérsela. Gracias por el reportaje .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maite, que bonito aunque esperaba mas fotos jiji Ayla esta muy guapa y las compras estupendas..un besin

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un viaje muy interesante las fotos lo dicen todo...la nena esta preciosa Besos

    ResponderEliminar
  8. MAYTE , uff como me gustaría hacer a mi uno de esos viajes , las fotos muy bonitas , pero que guapa esta AYLA , y tu no te quedas atrás , y las servis uff , he visto alguna por ahí que me ha encantado..... , bueno espero ver mas fotos de Polonia...... besoss y feliz semana..

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Mayte, lo tuviste que pasar genial, los paisajes son preciosos, con tantos castillos. Y esas compritas, fantásticas.

    Besitos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos y una idea a tener en cuenta para futuras vacaciones.
    La troqueladora es para papel o goma eva?Me encanta la coleccion de servis.Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me das Mayte! Que bonitas las fotos y las servilletas preciosas. Se ve que os lo habeis pasado superbien. Me alegro un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mayte me alegro que hayas disfrutado del viaje,me encantan esos castillos...y es un sitio que me anotaré para próximas visitas...
    Que guapas estáis en las fotos las dos chicas...
    y seguro que has venido con muchas cosas de manualidades que aun no nos has enseñado....
    muy bonitas esas servilletas y la troqueladora muy baratita...
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Que maravilloso lugar!que fotos mas bonitas!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bien Mayte.
    Por cierto, en mi blog te he dejado un premio para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte, que lindos lugares, no hay como las fotos para revivir los recuerdos cada vez que queramos. Las servilletas que te has comprado están preciosas. Tu hija una dulzura.

    ResponderEliminar

  16. Que bonito paseo nos has dado,preciosas las fotos y las que salen en ellas,me alegro que lo pasarais bien,muy bonito todo lo que traes,Marycruz,

    ResponderEliminar
  17. Hola Mayte! Que fotos bonitos, me da ganas ver todos que has hecho. Tienes una princesa preciosa!
    Me alegro que has comprado lo que te gusta y que lo pasaste bien. Yo voy a Polonia el julio pasar ahi mis vacaciones y seguro paso algunos dias como siempre en Cracovia. Besitos! Espero ver pronto algunos nuevos trabajos tuyos con nuevas servilletas!

    ResponderEliminar
  18. Mayte, que reportaje más guapo, tú y Ayla estais divinas, has echo muy buenas compras, ahora a estrenar la troqueladora

    besos

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje precioso, las fotos son maravillosas y las servilletas ¡divinas! ¡Qué vicio!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Mayte unas fotos preciosas estáis guapísimas
    qué bien te explicas parece una que viaja contigo , as pensado alguna ves en ir escribiendo tus viajes para hacerte un libro de recuerdos . es un sitio precioso que paisajes.
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué pais más precioso tiene que ser, parecen castillos sacados de un cuento
    Qué carita de pilla tiene Ayla, es una monada

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué hermoso viaje!!! Lindísimas las imágenes!
    Me encantaron las compras, ya veremos tus preciosos trabajos con ellas.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Mayte preciosas fotos!!

    y que mayor está Ayla

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Polonia es uno de mis próximos destinos de viaje , me encanta su historia, sus paisajes, sus ciudades, monumentos....Preciosas las fotografías.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por visitarme, asi he tenido la oportunidad de conocer tu blog, ya me tienes de seguidora.
    Puff!! me encanta esta entrada que sitios tan bonitos y que envidia ...Quien pudiera ir...
    Poco a poco ire viendo tus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos