Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Carteles del 2012.............

 El carton pluma da mucho juego,por lo menos a mi,le regale a una compañera un cartelito navideño,y todas mis compañeras me encargaron mas carteles.............y este es el resultado,no los cobro muy caros,pero tampoco tienen mucha técnica.............

      Recorto con cuter la medida deseada,lo lijo todos los cantos dejandolos redondos,pego la servilleta y despues salpico,y con la plantilla que le compre a Jesus,estampo el Feliz Navidad..y ya esta.........
















4 comentarios:

  1. Mayte, son preciosos esos carteles, son una maravilla....no me extraña que te los encarguen. Por cierto, donde compras el carton pluma?

    Besitos.
    Monica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección Mayte, todos encantadores.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto Monica que no lo compro,tengo un amigo que me regala las piezas que le sobran de sus trabajos.........

    Gracias Inma,igualmente

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte...yo tambien quiero algun amigo como el tuyo!!!!jijijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos