Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

Temporda de fresas XX 2015

Hola chicas hoy vengo encantada porque ya he usado una servilleta a la que le tenia muchas ganas, y gracias a nuestra bloguera Robledo que con su idea de cajas de fresas dobles yo he aprovechado, pero en vez de forrarla con tela lo he echo con mis queridas servilletas.........

    

              Quite las grapas y lo pegue a las mederitas con mi tambien adorado latex
             Y luego la pinte de blanco para despues decorarla con esta servi que me encanta
             Un trabajo sencillo, pero que me ha encantado hacer,................con la parte de dentro que
me ha sobrado de la otra caja estoy haciendo un cartel, pero eso ya es otra historia
                 Gracias por pasar por aqui y feliz semana

31 comentarios:

  1. Es la 1ª vez que veo una doble,lo desconocía,te ha quedado preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! asi entran el doble de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wooohhh!!! Qué bonita...me encantan esos narcisos en la entrada de la verja.
    Te ha quedado super chula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Una buenísima idea lo de las cajas dobles!
    La servi preciosa,queda muy bonita y elegante!
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, que trabajajito, te ha quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Una caja de fresas muy original. Preciosa.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita !!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que tendrán estas cajas que nos vuelven loca....así doble es una pasada, no has podido utilizar tu servilleta en algo mejor.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Mayte ya te vas pareces a mi que hago carteles con las tablas que me sobran de hacer cajas dobles.......la caja esta genial...me encanta esa servi que le has puesto por fuera, queda chulisima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo que dan de si estas cajas.
    Esta versión me encanta por la capacidad que tiene. La decoración con esa servilleta te ha quedado muy muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien queda esa otra versión de tamaño que le hiciste y los colores de la servilleta son muy bonitos me gusta la combinación del negro, blanco y amarillo para dar un toque de luz, un trabajo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues se nota que disfrutas con las cajas de fresas, porque te quedan genial y la servilleta que has elegido, tienes toda la razón que es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad te ha quedado. Me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Maite y lleva un monton de cosas, es una buena idea...con esa misma servi hice un estuche para pañuelos con un bote de leche de Leire ...besin

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!! Yo tengo un par de cajas preparadas para decorar....ya veremos que hago.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. , me encantan y ultimamente estoy vaga para hacer cosas de reciclaje y es que sin sitio, vas a tener que vender , esta es ideal que buen reciclaje, bessssss

    ResponderEliminar
  18. Que servilletas mas bonitas, te ha quedado preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que haces con las cajas de fresas,tendrás ya una buena colección....

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy original, así tiene más profundidad para colocar mas cosas. Me encanta como te ha quedado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Le has dado una nueva versión a las cajas de fresas, es precioso como te ha quedado y desde luego esa servilleta es divina....me encanta esta idea que tan bien has llevado a cabo, mis felicitaciones compi!!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  22. queda super bien las dos cajas juntas , a ver si un día pruebo hacerlas , y la decoración que le has hecho es preciosa...... ¡¡¡ mmuchos besoss

    ResponderEliminar
  23. ¡Esa servilleta tiene tanta profundidad que dan ganas de atravesar la verja y perderse por ese paisaje! Nos parece una elección preciosa para decorar y unificar esas dos cajas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. madre mía, me quedo con la boca abierta. Que trabajazo, es impresionante, de verdad. Además ver el antes y el despúes.
    Artistaza.. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  25. preciosas caja, que maravilla de cajas dan un juego para decora y son tan útiles . yo tenia en mente hacer una así , a ver si me animo hacerla , un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Mayte,qué buena idea lo de hacerla tan alta!!
    La servilleta es preciosa y tú siempre le das un punto muy original a tus trabajos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta entrada se me había pasado, me gusta la idea de montar dos juntas.
    Esa servi le queda de lujo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita!! Y unirlas, una idea estupenda
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!! Preciosa la caja.Tengo una duda :donde compras esas servilletas tan bonitas????

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos